Hace unas semanas que ya podemos disfrutar de Disney Plus en España de forma oficial, lo que significa que ya no necesitamos tirar del pequeño truco que nos permitía verlo pese a haber sido lanzado solo en pocos países, incluido los Estados Unidos.

No vayamos tan rápido. Este truco nos seguirá siendo muy útil para ver esas series y películas que, por mala suerte, todavía no han sido estrenadas en la versión española de la plataforma. En este artículo te listamos las que más echamos de menos.

Para poder hacerlo, bastará que te hagas con una VPN como NordVPN (o ProtonVPN si no quieres pagar por una) y que te conectes a un servidor estadounidense. Esto te permitirá acceder a la versión local de ese país. Eso sí, deberás estar ya suscrito a Disney+.

Frozen II

Los usuarios de Disney+ en Estados Unidos ya pueden disfrutar de Frozen II, pero no es el caso de los que se encuentren en España. En nuestro país no se estrenará hasta el próximo 26 de junio, pero puedes echar mano de una VPN mientras tanto.

Onward

Los productores de Onward decidieron adelantar el estreno de la película y traerla a Disney+. En la versión estadounidense, puede verse desde el pasado 3 de abril, pero todavía no hay confirmación oficial de cuándo podrá verse en Disney Plus España.

The Mandalorian (temporada 1)

Seguramente a ti también te ha decepcionado ver que la primera temporada todavía no está al completo, ya que los capítulos van estrenándose uno a uno cada semana. Eso significa que todos los episodios no estarán disponibles en España hasta el próximo 1 de mayo.

Star Wars: The Clone Wars (temporada 7)

Algo similar ocurre con la séptima temporada de Star Wars: The Clone Wars. Todos los capítulos de esta temporada no estarán disponibles en Disney Plus España hasta el 8 de mayo, pero cada semana hasta entonces podréis ver un par de episodios nuevos.

High School Musical: The Musical: The Series (temporada 1)

Otra de las series principales de Disney+ cuyos capítulos no se han estrenado todos de golpe es High School Musical: The Musical. Cada semana, la plataforma subirá un episodio nuevo de esta adaptación de la mítica trilogía musical.