Hulu es una de las plataformas más populares para ver series y películas del momento. Sin embargo, ante tanta nueva plataforma, cada vez es más difícil elegir un solo servicio. ¿Cuál es la decisión que te llevará a decantarte por un servicio u otro?

Aunque el precio será uno de los puntos clave para muchos y muchas usuarias, pensamos que el catálogo de series y películas disponibles será lo que te lleve a tomar la decisión final. Por ello, te gustará saber qué películas y series puedes ver en Hulu. 

En este artículo, hemos reunido nuestras películas favoritas de la plataforma. También hemos escrito sobre las mejores series disponibles en Hulu. 

Antes de continuar, debes saber que Hulu todavía no está disponible en España. No obstante, es posible disfrutar del servicio desde fuera de Estados Unidos. Para saber más al respecto puedes consultar nuestro artículo: Cómo ver Hulu en España. 

1. Parásitos

Ganadora del Oscar a la mejor película en 2020, esta película Coreana es una obra maestra de principio a fin. A través de la historia de dos familias apreciamos la abismal diferencia de clases en la sociedad surcoreana. 

La familia pobre se inventará ser lo que no es para poder acceder a la mansión de la familia rica trabajando para ellos. Sin embargo, descubrirán algo que dará un giro increíblemente surrealista. 

Un drama, con detalles de thriller y humor negro necesario para contarle al mundo que las diferencias de clases y el clasismo es mucho más nocivo de lo que parece. 

2. Quiero ser como Beckham 

Esta película de 2002 visibilizó una realidad que en su momento estaba todavía menos presente que en 2020: las mujeres en el mundo de los deportes. Gracias a Quiero ser como Beckham, conocimos a Jess, una joven de origen indio que sueña, como dice el título, con ser como Beckham, es decir, una jugadora de fútbol profesional. 

Su sueño chocará con los planes que sus padres tienen preparados para ella: que termine la universidad y pueda casarse. La joven conocerá a Juls e ingresará en su equipo de fútbol femenino. Desde ese momento, todo cambiará en la vida de Jess. 

3. Zombieland (2009)

El mundo ya no es lo que era: un apocalipsis zombie ha aniquilado a más de la mitad de la población. Columbus, un joven estudiante, está más encantado en este nuevo mundo de lo que debería estar. Nos irá contando a lo largo de todo el filme sus reglas de oro para sobrevivir a un apocalipsis zombie. 

El joven se encontrará con otros personajes (un duro americano que sueña con aniquilar a todos los zombies o dos hermanas mucho más peculiares de lo que parecen). Aunque los zombies dan miedo, la historia se narra desde el humor, una forma de abordar el género que da muy buen resultado.  

4. Warrior

Warrior, es decir, “guerrero”, es una historia de boxeadores. El hijo pequeño de uno de los boxeadores más famosos del momento, ha terminado su carrera a pesar de su alcoholismo. Será entonces cuando vuelva a casa y su padre empiece a entrenarlo para competir en su primer campeonato mixto de boxeo. 

Sin embargo, la tensión será palpable cuando sepa que tendrá que competir contra su hermano mayor. 

5. Columbus

Un joven de origen coreano se ve en una situación difícil: su padre está en coma en la ciudad de Indiana, motivo por el cual no podrá abandonar la ciudad. Inmerso en esa situación, conocerá a otra joven que vive un mundo similar: tampoco puede alejarse de su madre, quien padece una adicción a las drogas. 

6. Spider-Man (2002)

Spider-man narra los inicios de uno de los superhéroes más famosos de Marvel de todos los tiempos. Peter Parker, es un joven estudiante que trabaja también como fotógrafo y vive con sus tíos en el barrio neoyorquino de Queens. 

Su vida cambia para siempre cuando le pica una araña que cambia su genética y lo convierte en el hombre araña. El joven diseñará un traje (que irá mejorando con el tiempo) y se decidirá a convertirse en un verdadero superhéroe. 

7. Un lugar tranquilo

El mundo es un lugar terrorífico: un grupo de monstruosas criaturas se guía por el sonido para cazar, motivo por el cual, aquellos que sobreviven han debido aprender a ser silenciosos. Cualquier pequeño ruido puede acabar con sus vidas. 

Este es el caso de la familia Abbott, que viven en una casa alejada de Nueva York. Criarán a sus hijos en silencio, enseñándoles a caminar descalzos y a ser ultra silenciosos.