Cuando Ana de Armas consiguió su papel en El Internado hacía poco tiempo que había llegado a España. La joven de abuelos maternos españoles, nacida y criada en Cuba, decidió probar suerte en el mundo del cine español y, lo cierto, es que no lo fue nada mal. 

Tras su papel en El Internado actuó en otras películas como Mentiras y Gordas o Por un puñado de besos y trabajó en la serie Hispania. Sin embargo, Ana quería seguir volando así que decidió probar suerte en Hollywood. Y una vez más, no le fue nada mal. De hecho, le está yendo muy bien. 

En Estados Unidos ha trabajado en películas como Knock Kock, Blade Runner 2049, Wardogs u Overdrive. La actriz actuará en la nueva película de la saga James Bonds, y tiene proyectos en camino como Wasp Network (junto a Penélope Cruz) o Blonde, donde interpretará nada más y nada menos que a Marilyn Monroe. 

Por suerte, algunas de las películas en las que Ana de Armas ha actuado están disponibles en Netflix. Si ya tienes una cuenta, solo tienes que seguir leyendo para descubrir la lista de películas de Ana de Armas en Netflix. 

Si todavía no tienes una cuenta, puede que te interese echarle un vistazo a los distintos planes que ofrece Netflix. Por 7,99 € al mes puedes tener acceso a un amplísimo abanico de series y películas para ver siempre que quieras. 

Por otro lado, si quieres saber también cuáles son las películas de otros actores y actrices españoles, puedes consultar nuestras guías con las mejores películas de Antonio Banderas, Penélope Cruz o Javier Bardem en Netflix. 

1. Sergio   

  • Año: 2020
  • Producción: Estados Unidos

Sergio narra la historia basada en hechos reales del diplomático de las Naciones Unidas, Sergio Vieira de Mello. Tendrá que enfrentarse a una difícil misión en Iraq después de que finaliza la invasión estadounidense en el país. Ana de Armas interpreta a la pareja de Sergio, la economista argentina Carolina Larriera. 

2. Wasp Network

  • Año: 2019
  • Producción: Francia

La Red Avispa cuenta como un piloto cubano roba un avión para empezar una nueva vida en Miami, dejando atrás a su mujer e hija. Será en Estados Unidos donde se unirá a otros cubanos para emprender una red de espionaje en organizaciones anticastristas. Su misión será detener los ataques terroristas en Cuba. 

3. Gru, mi villano favorito

  • Año: 2010
  • Producción: Estados Unidos

Esta divertida película de animación le permitió a Ana de Armas estrenarse como actriz de doblaje. Florentino Fernández o Sergio Pablos fueron también quienes les dieron voz a los muñecos de Gru. 

4. Blonde

  • Año: 2020
  • Producción: Estados Unidos

Todavía no se ha estrenado, pero nos morimos de ganas. En esta película Ana de Armas hará el papel de nada más y nada menos que de la mismísima Marilyn Monroe. Todavía no hay trailer oficial, pero sí algunas fotos en las que podemos ver a la actriz cubano-española caracterizada como la estrella rubia más famosa de la historia.