La serie spin-off de uno de los seis Vengadores originales de Marvel, Ojo de Halcón, lleva ya semanas disponibles en Netflix y ha sido todo un éxito. 

Hemos recopilado todo lo que sabemos sobre esta serie de Disney Plus para que no te pierdas detalle: te contamos todo sobre cómo ver Ojo de Halcón. 

Puede que también quieras echar un vistazo a nuestra selección de las mejores series y películas de Disney Plus.

¿Habrá una segunda temporada de Ojo de Halcón?

Seguramente ya habrás visto la temporada uno si estás leyendo este artículo. Así que te estarás preguntando si va a haber una temporada 2 de Ojo de Halcón. La respuesta, puede decepcionar: no, no habrá una segunda temporada de Ojo de Halcón. 

Antes de que la serie se estrenara, Marvel aclaró que se trataba de una miniserie, al igual que la exitosa serie de WandaVision. Consta de seis capítulos, y no habrá más. 

Seguramente esta serie fue una excusa de Marvel para presentarnos a nuevos personajes que seguramente acabaremos conociendo más de cerca en otras futuras entregas de la franquicia. 

¿De qué trata la serie Ojo de Halcón?

El tráiler que puedes ver más arriba, nos da una visión batante completa de lo que podemos esperar de la serie Ojo de Halcón de Marvel: 

Comienza con Clint cenando con su familia en la época navideña (muy acertado para la fecha de estreno de la serie) y, en general, compensando el tiempo que pasó fuera como Ronin mientras era uno de los Vengadores.

Después de esa escena hogareña, las noticias informan de un personaje enmascarado, que muchos sospechan que es Ronin - a pesar de que Ojo de Halcón dejó ese personaje en el pasado. Como resultado, aparece para enviar a su familia lejos para protegerse, prometiendo que estará en casa para la Navidad de este año.

Clint alcanza al justiciero enmascarado y descubre que se trata de Kate Bishop, la chica que se convertirá en su pupila (y probable sucesora). Ella se cree una de las mejores arqueras del mundo, y aparece para formar equipo con Clint y acabar con algunos de los enemigos del pasado de Ronin.

A lo largo de las numerosas peleas (incluida una gran batalla en la pista de hielo del Rockerfeller Center), secuestros, persecuciones en coche y cócteles molotov, Clint sigue prometiendo a su familia que volverá pronto. Podemos esperar acción a raudales, con una pizca de esa clásica alegría familiar festiva.

¿Cuál es el reparto y el equipo de Ojo de Halcón?

Jeremy Renner retomará su papel de Clint Barton/Ojo de Halcón, acompañado por Hailee Steinfeld como Kate Bishop.

Ya se les puede ver juntos en el set de rodaje con el vestuario gracias a unas fotos espía:

En el mismo hilo se muestran también imágenes de Lucky, el perro pizzero, compañero de Clint en los cómics.

Otros miembros del reparto confirmados son Florence Pugh, Vera Farmiga, Fra Free y Alaqua Cox.

Dado que se tratará de la vida de Clint Barton, podríamos ver apariciones de Linda Cardellini y Ava Russo, las actrices que interpretaron a su esposa Laura y a su hija Lila respectivamente. También podríamos ver apariciones de Julia Louis-Dreyfus, teniendo en cuenta la conexión de su personaje con Yelena.

Detrás de la cámara, también sabemos que Rhys Thomas y el dúo de directores Bert y Bertie dirigirán cada uno algunos episodios de la primera temporada.

Cómo ver Ojo de Halcón

Ojo de Halcón será una exclusiva de Disney Plus, uniéndose a otras series de acción real del MCU como WandaVision.

Si aún no te has apuntado a Disney+, el servicio cuesta 8,99 € al mes o 89,90 € al año si prefieres pagarlo todo de golpe. Puedes suscribirte en la web oficial de Disney Plus. 

Artículo original publicado en inglés en TechAdvisor UK.