Nadie duda del potencial que ofrecen las cámaras deportivas de acción GoPro y su gran calidad para poder manejar los contenidos en vídeos propios o proyectos semiprofesionales que puedas tener entre manos.

Con cada nueva generación, el vídeo se ha vuelto mucho más estable, además de contar con calidad 4K y HDR. El último modelo es la GoPro Hero 8 Black con pantalla táctil, control mediante comandos de voz y tres niveles diferentes de estabilización. 

Ahora bien, la que nos trae hoy aquí es el modelo inmediatamente inferior, la GoPro Hero 7 Black, la cual está de oferta estos días en PcComponentes, aprovechando los PcDays 2020, de manera que puedes adquirirla a un precio de 229 €, 120 € menos de su precio habitual. 

Entre sus especificaciones, destaca por contar con un sensor de lente de 12 MP que proporciona captura de vídeo de hasta 4K a 60 fps. La última característica de HyperSmooth incorporada hace posible que la estabilización trabaje en la mayoría de situaciones. 

Podrás filmar tanto a 60 como a 120 fps con posibilidad de hacer streaming en directo deste tu teléfono móvil, una opción que llegó con este modelo y que también tienes en el modelo GoPro Hero 8 superior, pero no en las anteriores generaciones. 

Puedes consultar nuestro artículo especial sobre las mejores GoPro y cámaras de acción del año, donde reunimos una amplia selección de modelos de diferente presupuesto, incluyendo también modelos de la firma DJI.

A pesar de que en los últimos años han proliferado modelos clones que imitan muy bien las funciones de las GoPro, lo cierto es que muy pocas ofrecen las mismas características, calidades y fiabilidad a la hora del manejo y puesta en marcha. 

Las GoPro actuales vienen con comandos por voz, gracias a lo cual, podrás manejar la cámara sin tener que quitártela, algo muy útil en un dispositivo que está pensando para usar mientras se realiza cualquier tipo de actividad física intensa.