Get Out es la película con la que Jordan Peele se dio a conocer al mundo y lo catapultó en lo más alto del séptimo arte. El filme se convirtió rápidamente en uno de los grandes estrenos de 2017 y fue reconocida por varios premios, incluido un Óscar.

Si tú tampoco has podido olvidar la historia protagonizada por Daniel Kaluuya, te gustará saber que Peele se ha puesto las pilas y está a punto de estrenar su nueva película, titulada Nosotros en español (Us en inglés) y protagonizada en este caso por Lupita Nyong’o.

Estamos seguras de que se va a convertir en una de las grandes películas del año. Para no perdértela, lee muy atentamente este artículo para saber cuándo se estrenará Us, de qué va y qué actores completan el reparto. Incluimos también los tráilers.

¿Cuándo se estrena Nosotros (Us)?

Ya queda menos para el estreno de Nosotros. La nueva película de Jordan Peele llegará a las salas de cine el próximo viernes 22 de marzo tanto en Estados Unidos como en España, aunque su presentación oficial fue el 8 de marzo durante el SXSW.

Mientras esperas el estreno de Us, puedes volver a ver (o ver por primera vez) Get Out. La encontrarás en Amazon Prime Video, alquilar en la PlayStation Store o comprar en iTunes, RakutenTV, Google Play o la tienda Microsoft. Recuerda usar una VPN fuera de España.

¿Quiénes forman el reparto de Nosotros (Us)?

Para Nosotros, Jordan Peele cuenta con un reparto completamente renovado. Lupita Nyong’o y Winston Duke encarnan a la pareja protagonista, madre y padre de dos niños interpretados por Evan Alex y Shahadi Wright Joseph.

Estarán acompañados por otra pareja, interpretada por Elisabeth Moss y Tim Heidecker. Otro nombre conocido en el reparto es el de Yahya Abdul-Mateen II. El resto de actores no parecen tener un papel relevante.

¿Cuál es el argumento de Nosotros (Us)?

Del tráiler puede entenderse la premisa de la nueva historia de Peele: una familia disfruta feliz de sus vacaciones cuando empezarán a perseguirles y a atacarles unas versiones endemoniadas de sí mismos.

Tendremos que esperar a ver la película para saber qué significado tienen estos doppelgängers, pero por lo que parece se trata de algo más que un ser con su mismo aspecto. Saben cómo piensan los protagonistas y dónde están en todo momento.

Sí que sabemos del cierto, en cambio, que en esta ocasión el color de piel de los personajes no tendrá ningún papel determinante. En esta línea se ha expresado más de una vez el director, como por ejemplo en una entrevista reciente con Rolling Stone.

En ella explicaba que su objetivo era poder explicar una historia sobre una familia negra sin que el racismo tenga nada que ver, dirigir una película protagonizada por gente de color pero con la que el espectador pueda dejar de un lado esta particularidad.

Tráiler y pósters de Nosotros (Us)

Al principio de esta página hemos incluido el tráiler de Nosotros, que fue presentado el pasado 25 de diciembre y que desde entonces ha dejado a muchos con ganas de que llegue el día del estreno oficial.

Para que se haga menos larga la espera, puedes también echarle un vistazo a los tres pósters oficiales de la nueva película de Jordan Peele. En el primero vemos unas manos agarrando unas tijeras, mientras que en el tercero ya vemos a Lupita Nyong’o en el papel.

Us posters