La apoteósica carrera de Harry Styles empezó cuando, en 2010, entró a formar parte de una de las boy bands más populares de la historia. Después de que One Direction se separara, el cantante británico consiguió reconducir su carrera y demostrar por qué estaba destinado a ser el más popular (y talentoso) del grupo.

Tres exitosos álbumes y dos películas después, Styles no se cansa y sus fans más incondicionales ya esperan con ganas los dos filmes que estrena este 2022 y que deberían despuntar aún más su carrera como actor. Primero llegará Don't Worry Darling y ahora ya sabemos cuándo lo hará My Policeman.

No te pierdas a Harry Styles, Emma Corrin y el resto del reparto en esta adaptación cinematográfica de la novela de Bethan Roberts.

¿Cuándo será el estreno de My Policeman?

Después de anunciar que pronto habría novedades sobre My Policeman, Amazon confirmó finalmente cuándo llegará la película en su plataforma Prime Video. Será el próximo viernes 4 de noviembre de 2022.

¿Podrá verse My Policeman en cines?

Aunque el estreno oficial de My Policeman no será hasta noviembre, hay programado un estreno limitado en cines, como mínimo de Estados Unidos y el Reino Unido, para el 21 de octubre.

No parece que también vaya a estrenarse en salas en España y América Latina, y lo más probable es que no sea así. Es por eso que lo más fácil será esperar a su lanzamiento en streaming, pocos días después.

Cómo ver My Policeman en streaming

My Policeman podrá verse en streaming a partir de noviembre y por suerte será tan fácil como hacerlo desde Amazon Prime Video. Será fácil, claro, siempre y cuando tengas una cuenta de Prime, con un precio de 36 € / MXN$899 al año.

Como sabrás, una misma cuenta de Amazon Prime te permite obtener acceso a mucho más que las series y películas de Prime Video. También tendrás toda la música de Prime Music, envíos más rápidos en tus compras y ofertas en exclusiva.

Si, por alguna razón, no puedes ver My Policeman en el catálogo de tu país, te recomendamos que accedas a la versión de Prime Video España, donde sí se estrenará. Para hacerlo, necesitarás instalar una conexión VPN en tu dispositivo.

Las VPN no son más que un software que "engaña" a Internet conectando tu portátil o tu móvil a una dirección IP de otro país para que crea que estás allí físicamente y así mostrarte incluso las páginas web restringidas en tu país.

Nuestras recomendaciones para ver streaming siempre son NordVPN y ExpressVPN al no tener ningún límite de datos, pero también hay opciones gratuitas que quizás quieras tener presente.

Si quieres ver la película desde tu televisor pero no dispones de una smart TV o de una TV box donde instalar la app de Amazon Prime Video, entonces recomendamos que conectes tu portátil a la tele con un cable HDMI o con un Chromecast.

Reparto y argumento de My Policeman

My Policeman es una película dirigida por Michael Grandage con guion de Ron Nyswaner que, a su vez, se ha basado en la novela homónima de Bethan Roberts.

Si nos dejamos guiar por el libro original, la historia se sitúa en el Brighton de los años cincuenta. Tom trabaja como policía y vive en secreto su homosexualidad. Pese a estar casado con Marion, mantiene una relación con Patrick.

Ese secreto terminará afectando ambas relaciones y llevará a Marion a denunciar a Patrick por "indecencia" en una época donde ser homosexual era delito. Pero con el paso de los años, la relación entre Marion y Patrick se volverá más estrecha.

El reparto está encabezado por Harry Styles, en el papel de Tom Burgess cuando es joven. A su lado, Emma Corrin interpreta a Marion Taylor también de joven. David Dawnson, en cambio, se mete en el papel de Patrick.

Linus Roache, Gina McKee y Rupert Everett interpretan las versiones de Tom, Marion y Patrick respectivamente ya pasada la cincuentena. Kadiff Kirwan también se ha confirmado que formará parte del reparto.

Ver My Policeman en Amazon Prime Video