Ms. Marvel ha estado en el universo Marvel desde hace algún tiempo, y recientemente se ha catapultado al centro de atención tras el lanzamiento del juego Los Vengadores de Marvel. Pronto, el mundo sabrá aún más sobre esta superheroína adolescente, ya que tendrá su propia serie en Disney Plus.

La serie se unirá a series como El Halcón y el Soldado de Invierno y WandaVision, contribuyendo significativamente a la narración general de la fase 4 de la MCU. Si quieres saber más sobre Ms. Marvel - incluyendo la trama, el casting y la fecha de estreno - entonces sigue leyendo.

¿Cuándo se estrena la serie Ms. Marvel?

Aunque Disney no ha confirmado una fecha exacta para el estreno de Ms. Marvel, en un principio estaba previsto que llegara a finales de 2021. Sin embargo, según los rumores de CBR, no llegará hasta febrero de 2022.

Ahora que Ojo de Halcón se estrenará el 24 de noviembre, esta fecha tiene más sentido, ya que es probable que la extravagancia del arco termine el 29 de diciembre con sólo seis episodios en total.

A Ms. Marvel y Ojo de Halcón les seguirán Moon Knight y She-Hulk, y en algún momento la segunda temporada de Loki.

¿Quién actuará en Ms. Marvel?

La persona que interpreta el papel principal es Iman Vellani, una actriz canadiense que hará su debut en la pantalla como Ms. Marvel.

Vellani es hasta ahora el único talento que ha sido elegido, pero sabemos que Disney está buscando actores y actrices para interpretar otros papeles. Estos incluyen la familia de Kamala Khan, algunos amigos y posibles intereses amorosos. Estos rumores llegan a través de Discussing Film, Illuminerdi, Murphy's Multiverse y The Direct.

Aquí está la lista completa de los personajes que se rumorea que están haciendo el casting para Ms. Marvel:

  • Amir Khan
  • Muneeba Khan
  • Yusuf Khan
  • Kareem/Red Dagger
  • Kamran
  • Zoe Zimmer
  • Tyesha Hillman
  • Sheikh
  • Fariha
  • Aadam
  • Tía Ruby

Detrás de las cámaras, Bisha K. Ali será el guionista principal. El Hollywood Reporter también ha fichado a Adil El Arbi, Bilall Fallah, Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Meno para actuar como directores en episodios específicos de la temporada 1.

¿Cuál es la trama de la Srta. Marvel?

Como esperamos que hagan el Moon Knight y She-Hulk, asumimos que Ms. Marvel será una historia de origen. Kamala Khan es una adolescente pakistaní-americana empollona, y el primer superhéroe musulmán del universo Marvel. Con base en Jersey City, obtiene sus poderes como polimorfa al entrar en contacto con Terrigen Mist.

Kamala puede cambiar su apariencia a lo que quiera, pero necesita tiempo para recargarse después de usar sus poderes. Sus enemigos van desde los grandes villanos masivos a los crímenes callejeros, pero sospechamos que la serie puede llevarnos a los primeros.

La razón por la que creemos que esto es el vínculo de Kamala con Carol Danvers en los cómics de Marvel, también conocida como Capitán Marvel. La secuela de Captain Marvel está programada para salir al mismo tiempo que Ms. Marvel, así que no nos sorprendería que los dos compartieran algunas escenas, y finalmente unieran sus tramas.

Esta no es la única serie de Disney+ que ha plantado las semillas para dirigir los vínculos con las películas - esperamos que WandaVision haga exactamente lo mismo con la secuela de Doctor Strange.

¿Cómo puedo ver la serie Ms. Marvel?

Como otros programas de la MCU, Ms. Marvel será una exclusiva de Disney Plus. Si aún no tienes una cuenta en Disney+, cuesta 6,99 € al mes para una suscripción continua, y 69,99 € para un pase anual. Puedes inscribirte en Disney Plus a través del enlace.