Misión Imposible es, seguramente, la saga de películas de acción favorita de muchos y muchas. Por ello, muchos y muchas estamos de enhorabuena al saber que habrá una nueva entrega de Misión Imposible, aunque... todavía tendremos que esperar unos cuantos meses para poder verla. 

Misión Imposible 7: Sentencia Mortal (parte 1), será la continuación de la película que se emitió en 2018, años antes de la pandemia. Además, esta nueva entrega estará divivida en dos partes para las cuales, ya hay fecha oficial de emisión. 

Mientra tanto, estas son las mejores películas disponibles en Disney Plus. 

¿Cuándo se estrena Misión Imposible 7?

La fecha oficial para la primera parte de Misión Imposible 7 es el 14 de julio de 2023, es decir, un poco menos de un año (todavía) para volver a ver a Tom Cruise en pantalla. También hay fecha oficial para la parte dos para la que, obviamente, habrá que esperar todavía más. La parte dos de Misión Imposible 7 se emitirá el 28 de junio de 2024.

Muchas veces, cuando se hacen oficiales fechas de estreno con tanta antelación estas acaban por no cumplirse teniendo que posponerse. Sin embargo, ahora que parace que la pandemia ha perdido fuerza, esperemos que puedan cumplirse las fechas programadas para los estrenos de ambas películas. 

¿De qué irá la película Misión Imposible 7?

Como todavía falta casi un año para que podamos ver la película, es normal no saber demasiado sobre la trama de Misión Imposible 7. 

Sin embargo, vemos un trailer con muchas escenas de acción en distintas localizaciones europeas que nos dan a intuir que el agente Ethan Hunt tendrá que tomar importantes decisiones sobre su futuro.

Vemos acantilados, el desierto, submarinos y mucha, mucha, pero que mucha acción, el ingrediente esencial en toda película de Misión Imposible.

Sabemos que la película ha grabado escenas en países como Reino Unido, Suiza, Noruega e Italia. Había una idea inicial de grabar también Polonia, donde iba a explotar el puente que llevaba en el lago Pilchowickie desde 1921, sin embargo, Polonia puso bastantes obstáculos para la grabación de esta escena. Al fin y al cabo, ese puente (que quería volarse de verdad) ha llegado a ser considerado propiedad cultural. 

De momento, no sabemos mucho más sobre la trama, aunque sí sabemos quién estará en ella. 

Reparto de Misión Imposible 7: Vuelve el ¿irreemplazable? Tom Cruise

La estrella protagonista de esta saga desde hace ya unas cuantas películas es Tom Cruise a quien volveremos a ver en la película. Volveremos a ver caras conocidas en la saga como las de Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby. 

Podremos conocer a nuevos personajes como el de Grace, que será interpretado por Hayley Atwell. Grace será ese toque de destrucción que necesita toda película en la que la dicotomía entre bien y mal se convierte casi siempre en el eje central. 

¿Y el malo malísimo? No podía faltar, si no, no habría trama. Este será Esai Morales a quien ya habrás visto en Titans. 

Misión Imposible Esai Morales

Rob Delaney, Cary Elwes y Greg Davis serán otras nueva caras que podremos ver en la séptima película de Misión Imposible 7.

¿Dónde puedo ver las películas anteriores de Misión Imposible?

Seguramente, después de leer este artículo te hayas quedado con ganas de ver esa nueva película de Misión Imposible que muchos y muchas esperamos con ganas. Pero, como todavía falta un año para que podamos verla, deberemos conformarnos con er las películas anteriores de la saga. 

Además, puede ser una buena forma de refrescar la memoria y recordar en qué parte de la trama nos quedamos con la última película. Así que, ¿dónde pueden verse las películas anteriores de Misión Imposible? La respuesta no es tan fácil ya que, cada una de estas películas puede verse en una plataforma diferente. Te lo contamos a continuación: 

1. Misión: Imposible (Dir. Brian De Palma, 1996)

Puede alquilarse o comprarse en Amazon Prime Video. Está también disponible en Paramount+

Puede que quieras saber cómo ver Paramount Plus desde América Latina

2. Misión: Imposible 2 (Dir. John Woo, 2000)

Si te gusta lo clásico podrás comprar el DVD en Amazon España por 5,90 €. Está también disponible en Paramount+ y puede alquilarse o comprarse en Amazon Prime Video. 

3. Misión: Imposible III (Dir. J.J. Abrams, 2006)

La película de Misión Imposible 3 está disponible en Amazon Prime Video para alquilar o comprar, en Paramount+ o en Star Plus

4. Misión: Imposible – Protocolo fantasma (Dir. Brad Bird, 2011)

La película de Misión Imposible 4 está disponible en Amazon Prime Video para alquilar o comprar, en Paramount+ o en Star Plus

5. Misión: Imposible – Nación secreta (Dir. Christopher McQuarrie, 2015)

La película de Misión Imposible 5 está disponible en Amazon Prime Video para alquilar o comprar, en Paramount+ o en Star Plus

6. Misión: Imposible – Repercusión (Dir. Christopher McQuarrie, 2018)

La película de Misión Imposible 6 está disponible en Amazon Prime Video para alquilar o comprar, en Paramount+ o en Star Plus