El ver películas, series o documentales en streaming se ha convertido en una de las formas de entretenimiento más populares en los últimos años. Una vez te has suscrito a una de las plataformas de moda, como Netflix, Disney+ o HBO, ver contenido online es una tarea super sencilla. 

Sin embargo, lo que no es tan sencillo es elegir qué ver. ¿Cuántas veces has empezado a buscar la película o serie perfecta y has terminado rindiéndote y apagando la tele tras pasar casi una hora viendo un trailer tras otro?

En PCWorld llevamos tiempo escribiendo artículos en los que te recomendamos series y películas según nuestro criterio. Tenemos artículos que cubrirán distintas necesidades y gustos: para los amantes del cine de terror, de las películas de superhéroes o de las series infantiles. 

Las mejores series de cada plataforma

A veces, el elegir una nueva serie para ver depende de la suscripción que tengas. Si tienes dudas sobre qué plataforma elegir, puede que quieras saber cuáles son las mejores plataformas de streaming para ver películas diferentes. 

A continuación te ofrecemos las guías con las mejores series de cada plataforma: 

Las mejores series según el género

Puede que si todavía no has elegido plataforma a la que suscribirte o, mejor aún, si tienes varias suscripciones, lo que más te importe sea el género de la serie que vas a ver. 

Hemos reunido guías con las mejores series de distintos géneros para ayudarte a elegir la que más pueda gustarte: 

Las mejores películas de cada plataforma

¿Prefieres ver una película? También tenemos guías con las mejores películas de cada una de las plataformas. 

Las mejores películas según el género y la temática

Si tienes más claro lo que quieres, como por ejemplo, ver una película de superhérores, entonces echa un vistazo a la siguiente lista. Te proponemos algunas de las mejores películas según la temática  y el género que elijas. 

Las mejores películas según el actor, actriz, director o directora

A veces nos gusta tanto un actor o actriz que solo queremos ver sus películas. Por ello, hemos reunido también guías con las mejores películas de algunos de los actores hispanos más importantes.