No hace falta esperar mucho más. Los nuevos capítulos de Love, Death + Robots están al caer y llegarán más pronto de lo que esperábamos y de lo que lo hicieron los episodios de la segunda temporada en su día.

En el nuevo volumen, David Fincher repite como director de alguno de los capítulos de esta antología de animación para adultos. Ahora, vuelven las historias animadas por equipos de países de todo el mundo.

No te pierdas todo lo que sabemos de los nuevos episodios de Love, Death + Robots. Consulta nuestro artículo de próximos estrenos para saber qué otras series llegan en mayo.

¿Cuándo se estrena el tercer volumen de Love, Death + Robots?

Al tercer volumen de Love, Death + Robots llega a Netflix el próximo 20 de mayo. Constará de un total de 9 episodios que llegarán a la vez ese mismo día. Así, podrás hacer maratón ese mismo fin de semana.

¿De qué va Love, Death + Robots?

Ya conocemos los títulos y la sinopsis de todos los nuevos episodios de la premiada serie. En términos generales, se trata de historias animadas protagonizadas por personajes de fantasía como robots, sirenas y zombies.

Estos son los 9 nuevos episodios:

  1. Three Robots: Exit Strategies
  2. Bad Travelling
  3. The Very Pulse of the Machine
  4. Night of the Mini Dead
  5. Kill Team Kill
  6. Swarm
  7. Mason's Rats
  8. In Vaulted Halls Entombed
  9. Jibaro

Cómo ver la tercera temporada de Love, Death + Robots

Love, Death + Robots es una serie original de Netflix, lo que significa que solo puedes verla si tienes una cuenta de Netflix. La suscripción cuesta un mínimo de 7,99 € al mes, aunque deberás pagar más si quieres una mejor resolución.

Netflix ya no ofrece la posibilidad de usar un periodo de prueba gratis, así que la única opción para ver los nuevos episodios es abrirse una cuenta y cancelarla cuando hayas terminado de verlos. No hay ningún tipo de permanencia.

Por otro lado, deberías poder ver la nueva temporada desde cualquier versión local de Netflix, pero si por algún motivo necesitas acceder a la versión de tu país o de otro, deberás echar mano de una VPN como NordVPN o ExpressVPN (también hay opciones gratuitas).

Podrás acceder a tu cuenta de Netflix desde cualquier tipo de dispositivo, ya sea a través de la app para móvil, tablet, ordenador y Smart TV o directamente a través del navegador web. ¿Pero y si no tienes televisor inteligente?

En caso de querer ver todos los episodios de Love, Death + Robots desde la pantalla grande, puedes hacerlo también conectando tu portátil a la tele con un cable HDMI o un dongle tipo Google Chromecast.