Física o química, Pasión de gavilanes, Los hombres de Paco y ahora Los protegidos. Parece que este año se ha puesto de moda el volver a ver en la pequeña pantalla el regreso de series que años atrás, antes de que llegara el boom de Netflix o HBO, consiguieron engancharnos. 

Atresmedia anunciaba meses atrás que la serie de Los Protegidos iba a regresar con una nueva temporada para contarnos diez años después cómo es la vida de una de las familias más famosas de la historia de las series españolas (sin llegar a destronar a Los Serrano, por supuesto). 

Puede que también quieras saber dónde ver el retorno de Los hombres de Paco. 

¿Cuándo se estrena Los Protegidos: El regreso?

Todavía no hay ninguna fecha oficial que confirme cuándo podremos ver la cuarta temporada de Los Protegidos. Sin embargo, una de las actrices a la que volveremos a ver en la serie, Ana Fernández, confirmó en un directo de Instagram que seguramente podamos disfrutar del regreso este mismo 2021. 

También sabemos que el rodaje de la cuarta temporada ha finalizado, lo que quiere decir que seguramente no tengamos que esperar mucho más para poder ver la serie. 

¿Quién volverá a aparecer en Los Protegidos: El regreso?

Además de la fecha de estreno, seguramente tengas curiosidad por saber si podrás volver a ver a todos los personajes que aparecieron en las tres primeras temporadas. 

Se sabe que volveremos a ver a Mario (Antonio Garrido), Culebra (Luis Fernández), Sandra (Ana Fernández), Carlitos (Daniel Avilés), Lucas (Mario Marzo), Rosa (Gracia Olayo) y Antonio (Óscar Ladoire), Borja Ruano (Javier Mendo). 

Por otro lado, la actriz que interpretaba a Lucía, Priscilla Delgado, no aparecerá en la serie ya que está embarcada en otro proyecto profesional. Sin embargo, el personaje de Lucía sí que volverá a aparecer, interpretado por la actriz Maggie García. Lo cierto es que ambas actrices mantienen bastante parecido físico, como puedes ver en la foto: 

¿Qué pasará en la cuarta temporada de Los Protegidos?

Sabemos que la cuarta temporada nos contará cómo es la vida de los protagonistas diez años después. Recordamos que en la última temporada los jóvenes acababan separándose, es muy probable que en esta nueva entrega volvamos a verlos unidos y unidas de algún modo. 

Esta temporada especial constará tan solo de cuatro capítulos. Aunque parecen pocos, es cierto que cuando salieron las primeras tempordas, los capítulos duraban 90 minutos, bastante largos en comparación con lo que suele durar el capítulo de una serie promedio. 

Tendremos que esperar para saber si en la cuarta temporada volverán a durar 90 minutos o se habrán adaptado a los nuevos tiempos. 

¿Dónde podré ver Los Protegidos: El regreso?

Para ver la cuarta temporada de Los Protegidos: El regreso, tendrás que formar parte de la plataforma Atresplayer. 

Para ello, tendrás primero que crear una cuenta con tus datos y luego suscribirte y pagar una cuota mensual. Es un precio bastante barato en comparación con otras plataformas: 4,99 € al mes o un solo pago de 49,99 € para poder acceder a Atresplayer durante todo un año. 

Tenemos también un artículo en el que te contamos cómo ver Atresplayer si estás en el extranjero. Aunque de forma resumida, podemos decirte que necesitarás una cuenta VPN, como por ejemplo NordVPN. 

Si te suscribes, podrás también ponerte al día (o recordar dónde quedó la serie) y ver las temporadas uno, dos y tres de Los protegidos. Aún tienes tiempo antes de que se estrene la cuarta temporada. 

Puede que también quieras saber cuáles son las mejores series disponibles en Atresplayer Premium.