En 2014, Telecinco estrenaba la versión para niños y niñas de La Voz, uno de sus programas estrellas de entonces. Visto el éxito, Atresmedia no dudó en arrebatarle los derechos del formato a Mediaset en 2018 y ahora se emite por Antena 3.

La mecánica es la misma que la versión de La Voz para adultos, pero en este caso los concursantes son de entre 7 y 15 años. Estos se dividen en varios grupos, cada uno capitaneado por un coach. Se trata de cuatro conocidos artistas.

En 2021, ganó Levi Díaz, del equipo de Melendi, ¿pero quién será el vencedor o vencedora de la edición de 2022? Esto es todo lo que debes saber para no perderte La Voz Kids de este año.

¿Cuándo se estrenará La Voz Kids 2022?

Según ha avanzado Atresmedia, La Voz Kids 2022 se estrenará el próximo 27 de mayo a partir de las 22:00. A finales de abril, Antena 3 anunció que regresaría muy pronto y así será. Por otro lado, la gran final podría celebrarse a mediados de julio.

¿Quién presentará La Voz Kids 2022? ¿Quiénes serán los coaches?

Eva González repite como presentadora del formato. En 2019, la modelo dejó MasterChef España para presentar el talent show musical y ya lleva tres ediciones al frente.

En el backstage, seguramente vuelva a ser Juanra Bonet quien acompañe a Eva González, hablando con los y las concursantes y acompañando a los familiares durante su actuación y la deliberación de los coaches.

Hablando de coaches, también se han anunciado las cuatro estrellas de la música que ayudarán a los concursantes. Son David Bisbal, Aitana, Pablo López y Sebastián Yatra, cuatro grandes nombres de la industria actual.

David Bisbal tiene mucha experiencia como coach, habiéndolo sido durante todas las ediciones de La Voz Kids a excepción de la de 2018. Pablo López y Aitana ya han participado en el programa como asesores, pero este será el debut de Yatra.

¿Qué concursantes forman cada equipo?

Como decíamos, en la séptima edición de La Voz Kids los equipos estarán capitaneados por David Bisbal, Aitana, Pablo López y Sebastián Yatra. No obstante, por ahora desconocemos cuáles serán los participantes.

Cómo ver La Voz Kids 2022 (dentro y fuera de España)

Como hemos dicho, La Voz Kids se emite ahora por Antena 3 y así volverá a ser en 2022. Como ha ocurrido en ediciones anteriores, también volverá a emitirse los viernes a partir de las 22:00 horas.

En cualquier caso, si quieres verlo por televisión y vives en España, lo tendrás tan fácil como encender tu TV ese día y a esa hora y poner Antena 3.

Si, en cambio, prefieres o no tienes más remedio que verlo online, necesitarás contar con una cuenta de Atresplayer Premium, que tiene un precio de 4,99 € al mes (o 49,99 € al año). Esto te sirve tanto para verlo en directo o en diferido.

En caso de encontrarte en el extranjero, también deberás abrirte una cuenta de Atresplayer, que tiene el mismo precio. Con esta suscripción, no deberías tener problemas al acceder al contenido.

¿Y qué ocurre si te encuentras fuera de España solo momentáneamente y quieres acceder a tu cuenta de Atresplayer? En principio tampoco deberías tener ninguna dificultad, pero te recomendamos instalar una VPN.

Las VPN son un tipo de software que permite navegar por Internet como si estuvieras en otro país y así desbloquear contenido no disponible. Nuestras recomendaciones son NordVPN y ExpressVPN, pero también hay opciones gratis.