Aitana y Miguel Bernardeau son una de las parejas de jóvenes famosos que más interés despiertan. Pocos esperaban que nos dejarían ver una pequeña parcela de su vida como pareja, aunque sea solo en la ficción.

Disney+ ha anunciado La Última, una nueva serie original de la plataforma en la que contará con la cantante y el actor de Élite como protagonistas. Se trata de la primera ficción original de Disney+ para España, pero seguramente no sea la última.

¿Cuándo se estrenará La Última en Disney+?

Disney+ España anunció la serie protagonizada por Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu el 1 de febrero de 2022. No concretó cuándo se estrenará, anunciando solo que La Última llegará "próximamente" a Disney+.

No deberíamos tardar mucho en ver a la cantante y el actor en la pequeña pantalla, pues el rodaje terminó a finales de abril tras tres meses de grabación en Madrid y Valencia. Es probable que La Última se estrene este mismo 2022.

Por otro lado, sabemos que la primera temporada constará de cinco episodios, aunque no se ha anunciado aún si tendrá solo una primera temporada o si se sumarán más después. Seguramente esto dependa, en gran parte, del éxito de la serie.

¿Quién saldrá en la serie La Última?

La cantante Aitana Ocaña, conocida desde su participación en Operación Triunfo, y su pareja en la vida real, Miguel Bernardeau (Élite), serán los dos protagonistas de La Última. Se pondrán en el papel de Candela y Diego.

No se ha confirmado quién más les acompañará en el reparto, pero sí que sabemos que los episodios estarán dirigidos por Eduard Cortés (The Pelayos, Merlí) y Abigail Schaaff (El Ministerio del Tiempo).

¿De qué tratará La Última con Aitana y Miguel Bernardeau?

Ya hemos dicho que Aitana y Miguel Bernardeau serán Candela y Diego respectivamente. Candela trabaja en una empresa de logística pero su sueño siempre ha sido ser cantante. Su vida cambiará una noche en un bar.

Será allí cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la descubra. Pero esa misma noche también se reencontrará con un antiguo compañero de instituto, Diego, que tiene el sueño de ser boxeador profesional.

Cómo ver La Última en Disney+

Aunque no sabemos cuándo se estrenará la serie, sí sabemos que será en exclusiva por Disney+. Eso significa que necesitarás contar con una suscripción a la plataforma, que actualmente tiene un precio de 8,99 € al mes (o 89,90 € al año).

No deberías tener problemas para ver La Última desde cualquier versión local de Disney+, pero si no la encuentras, deberías echar mano de una VPN para conectarte a Internet como si estuvieras navegando desde España.

Recomendamos NordVPN o ExpressVPN, pero puedes consultar más opciones en nuestra selección de mejores VPN.

Por otro lado, con Disney+, puedes disfrutar de todas las series y películas desde la app para Windows, macOS, Android, iOS o incluso en tu televisor inteligente. Pero si el tuyo no lo es, hay otras formas de disfrutar de La Última desde la pantalla grande.

Para ello, deberás conectar tu dispositivo a la tele mediante un cable HDMI o un dongle tipo Google Chromecast.