¿Te gusta pasar miedo? Mejor dicho: te gusta pasar miedo. Has llegado aquí buscando información sobre La Purga Infinita y no hay otra explicación. Pero lo entendemos perfectamente: las películas anteriores también nos dejaron con ganas de más.

Ya no hace falta esperar mucho para disfrutar (si puede decirse así) de la nueva entrega, que esta vez alargará un poco más la agonía de sus protagonistas con una Purga que no termina cuando llega la medianoche.

¿Cuándo se estrena La Purga Infinita?

La Purga Infinita, la quinta entrega de la popular saga, se estrenó en Estados Unidos el pasado 2 de julio. En España, hemos tenido que esperar un poco más, pues la película no llegará a los cines hasta este viernes 16 de julio.

El estreno llega 8 años después de la primera película y tres después de la última. La Purga Infinita debería haberse estrenado hace un año, en julio de 2020, pero la pandemia obligó a posponerla.

¿Dónde comprar entradas baratas para ver La Purga Infinita?

La Purga Infinita se estrenará en los principales cines de España. Para conseguir las entradas más baratas, puedes aprovecharte de descuentos como los ofrecidos por Groupon. Alternativamente, puedes comprar entradas anticipadas en salas como Cinesa y Yelmo, que a menudo son más económicas.

¿Se estrenará La Purga Infinita en streaming?

Son varias las películas que se están estrenando actualmente en el cine y en alguna plataforma de streaming de manera simultánea. Este no parece ser el caso de La Purga Infinita, pero podría pasar a estar disponible online pronto.

Se especula con que podría verse en Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal, pero por ahora no hay confirmación oficial. De ser este el caso, necesitarás hacerte con una VPN para saltarte las restricciones por geolocalización.

En PCWorld, tenemos artículos sobre las mejores VPN y las mejores VPN gratis.

Cómo ver las otras películas de La Purga online

Aunque por ahora La Purga Infinita solo se podrá ver en cines, quizás estés interesado en ver el resto de la franquicia (serie incluida) desde casa.

The Purge: La noche de las bestias (2013)

Anarchy: La noche de las bestias (2014)

Election: La noche de las bestias (2016)

La primera purga: La noche de las bestias (2018)

The Purge (2018-2019)

Tráiler de La Purga Infinita

Dos meses antes de su estreno en España, Universal Spain compartió en su canal de YouTube el tráiler oficial de La Purga Infinita, que puedes ver a continuación: