¡La isla de las tentaciones vuelve! Nos morimos de ganas de sumergirnos en los romances, amores y desamores que surgen en la isla más famosa de Telencio (después de la isla de Supervivientes). 

El 17 de junio, la cuenta de Twitter oficial de La isla de las tentaciones parecía darnos un pequeño soplo de esperanza con el siguiente tweet: 

Esto quiere decir que el estreno de la quinta temporada de La isla de las tentaciones podría estar muy cerca. Es probable que llegue a nuestras pantallas pasado el verano, como un nuevo estreno de septiembre y que ahora, en verano, el programa se esté todavía grabando en República Dominicana. 

Puede que también quieras leer: Cómo ver Mitele fuera de España.

¿Cuándo se estrena La isla de las tentaciones 5?

La isla de las tentaciones 5 empezará a rodarse este verano 2022. Si nos fijamos en años anteriores, podemos predecir que el programa empezará a emitirse en septiembre de 2022, sin embargo, Mediaset todavía no ha confirmado nada al respecto. 

¿Qué parejas participarán en La isla de las tentaciones 5?

Aquí también tenemos novedades, todas ellas basadas en las noticias publicadas en el Instagram de Lacuernis, especialista en realities e investigadora como ninguna. Gracias a ella sabemos que dos de las cuatro parejas confirmadas habrán salido del programa Mujeres Hombres y Viceversa (algo que no sorprende nada). 

Según Lacuernis, se habría filtrado información sobre algunas de las parejas de La isla de las tentaciones 5. 

Estas parejas serían Claudia Martínez y Javier Redondo y, por otro lado, Laura Casabela y Mario González. Claudia fue prentendienta de Yera en Mujeres Hombres y Viceversa y Laura fue pretendianta también en el mismo programa de Álvaro. Así mismo, Claudia a sido pareja de Dani García Primo, quien pasó por la Isla de las Tentaciones como tentador. 

En la foto siguiente podéis ver a Claudia y Javier posando juntos y felices. 

Primera pareja Isla tentaciones 5

Por otro lado, en el pasado se habló de otras parejas como la pareja de Adrián y Marta, salidos del reality Secret Story o de Carmen y Rafa, pareja del mismo programa. Sin embargo, cada vez parece menos probable que veamos a una de estas dos parejas en la isla de República Dominicana. 

Adrian y Marta

Por otro lado, se hablaba también de la posibilidad de volver a ver caras ya conocidas de ediciones anteriores de La isla. Se barajó la idea de que Manuel (ex de Lucía) y Gal·la (ex de Nico) que ahora son pareja pudieran volver a La Isla. Sin embargo, la pareja parece haber roto su relación, lo que los dejaría fuera de la posibilidad de participar en el programa. 

Por una Isla de las tentaciones más inclusiva

Si la organización del programa ha escuchado a su audiencia, se habrá dado cuenta de la necesidad de contratar a personas que no sean solo heterosexuales, binarias y blancas en su mayoría.

Los tiempos que corren piden a gritos diversidad y la necesidad de que esa diversidad esté reprensentada en programas de tanta audiencia como La isla de las tentaciones es muy importante. ¿Veremos a parejas que no sean hetero en La isla de las tentaciones 5? La verdad, nos encantaría.

Recuerda que todo esto son de momento suposiciones ya que no se ha confirmado de momento ninguna pareja participante en el programa, pero podría ser que Mediaset haya, por fin, escuchado a su audiencia. En cuanto haya más información actualizaremos este apartado con todas las novedades, así que no nos pierdas de vista.

¿Cómo puedo ver La isla de las tentaciones desde fuera de España?

La isla de las tentaciones se retransmite en streaming en Mitele, la plataforma de contenido de Telecinco. Si accedes a la plataforma y buscas el programa, verás que tienes acceso a todo el contenido aunque... no cantes victoria tan rápido.

Después de registrarte en Mitele (es necesario para poder acceder), verás que te encuentras con el molesto mensaje de “Contenido no disponible en tu territorio”. Esto se debe a un bloqueo por geolocalización.

¿Por qué bloquean contenido fuera de España? Por motivos de licencias. Seguramente en este caso, Mediaset solo tenga licencia para reproducir el programa dentro del territorio español. Verás que hay otros programas de la plataforma que sí pueden verse fuera de España, caso que no es, por desgracia, el de La isla de las tentaciones.

La primera forma de intentar acceder al contenido es utilizar un servicio VPN para cambiar la dirección IP desde la que te conectas. Tenemos una guía con las mejores VPN de 2020 en caso de que necesites recomendación. 

Hemos probado personalmente NordVPN y, en nuestro caso, hemos podido ver La isla de las tentaciones desde Londres en distintos dispositivos sin ningún problema. Es una VPN que funciona muy bien y que además ahora puedes conseguir por un 72 % menos gracias a su oferta previa al Black Friday, te recomendamos que le eches un vistazo porque merece la pena. 

Ahora bien, tienes que tener presente dos cosas: la primera es que utilizar una VPN para acceder a contenido fuera de tu país suele ir en contra de los términos y condiciones de uso de la plataforma; la segunda es que esto no siempre funciona.

Si has probado a utilizar una VPN para ver contenido de Mitele, y no ha funcionado, no te quedará más remedio que saltar al siguiente paso.

Webs de terceros para ver La isla de las tentaciones desde fuera de España

Existen páginas web de terceros que ofrecen contenido de otros países saltándose las normas de licencia y los bloqueos de geolocalización. No son la mejor opción, y desde PCWorld no recomendamos esta alternativa.

Además de saltarse los términos de uso, suelen ser páginas web con muchos anuncios e incluso posibilidad de que encuentres algún virus o troyano indeseado.

Si aún así decides arriesgarte, estas son algunas opciones:

  • Verprogramas.com
  • Verprogramasonline.com
  • Pelishouse.com
  • Vidcorn.tv/serie/ver-la-isla-de-las-tentaciones
  • Vertelenovelasonline.com
  • Tokyvideo.com

¿Qué parejas participaron en La isla de las tentaciones 4?

La primera pareja, empezando por la izquierda, es la de Alejandro y Tania, de 31 y 23 años respectivamente. Ambos son canarios y llevan dos años juntos. A Alejandro puede que lo conozcas por haber sido Míster España en 2015 y también por haber participado en Gran Hermano VIP 4. Sin embargo, Tania todavía no tiene camino televisivo. 

La siguiente pareja es la de Darío y Sandra, ambos de 22 años, mantienen una relación desde hace 18 meses. Ninguno de los dos tiene pasado televisivo y, sin embargo, han decidido ir a la isla para poner a prueba su relación. 

En tercer lugar, con un vestido rojo y una camisa de palmeras tenemos a Nico y Gal·la, de 22 y 24 años. Nico es conocido por ser futbolista y por ello, es conocido en su Castellón natal, pero Gal·la no tiene pasado en tele. Llevan juntos dos años y medio. 

Y por último, tenemos a la pareja de Josué y Zoé de 26 y 22 años, que llevan tan solo seis meses juntos. Esta pareja te sonará más porque ambos se conocieron en Mujeres y Hombres y Viceversa.