¡La Isla de las tentaciones 4 ya se ha confirmado! Lo que significa que podremos volver a deleitarnos con las historias de amor y desamor de distintas parejas viviendo en Villa Playa y Villa montaña un verano más.  

Aún no se ha confirmado una fecha concreta de estreno, pero se sabe que la cuarta temporada va a grabarse este verano en República Dominicana y que podremos ver la cuarta temporada en la pequeña pantalla este mismo otoño 2021. 

Se sabe también que Sandra Barneda volverá a presentar el reality show y aunque tampoco hay parejas confirmadas de forma oficial se habla de algunas opciones como Josué y Zoe de Mujeres Hombres y Viceversa, Manu y Susana, del mismo programa o Bea Retamal y Adrián de Gran Hermano. 

Por otro lado, si te estás preguntando cómo y cuando ver el programa, la respuesta es muy sencilla si vives en España. Como sabrás, el programa se emite de forma abierta en Telecinco, así que solo tendrás que encender la tele el día que haya programa (todavía está por confirmar). 

Sin embargo, somos conscientes de que algunos espectadores y espectadoras se preguntan cómo pueden ver La Isla de las tentaciones 4 desde el extranjero. 

Así que si no resides en España y quieres poder disfrutar de este programa de entretenimiento, estás en el sitio correcto. A continuación respondemos a la pregunta que seguramente te haya traído hasta este artículo:

 ¿Cómo puedo ver La isla de las tentaciones desde el extranjero?

Ver La isla de las tentaciones desde fuera de España

La isla de las tentaciones se retransmite en streaming en Mitele, la plataforma de contenido de Telecinco. Si accedes a la plataforma y buscas el programa, verás que tienes acceso a todo el contenido aunque... no cantes victoria tan rápido.

Después de registrarte en Mitele (es necesario para poder acceder), verás que te encuentras con el molesto mensaje de “Contenido no disponible en tu territorio”. Esto se debe a un bloqueo por geolocalización.

¿Por qué bloquean contenido fuera de España? Por motivos de licencias. Seguramente en este caso, Mediaset solo tenga licencia para reproducir el programa dentro del territorio español. Verás que hay otros programas de la plataforma que sí pueden verse fuera de España, caso que no es, por desgracia, el de La isla de las tentaciones.

La primera forma de intentar acceder al contenido es utilizar un servicio VPN para cambiar la dirección IP desde la que te conectas. Tenemos una guía con las mejores VPN de 2020 en caso de que necesites recomendación.

Ahora bien, tienes que tener presente dos cosas: la primera es que utilizar una VPN para acceder a contenido fuera de tu país suele ir en contra de los términos y condiciones de uso de la plataforma; la segunda es que esto no siempre funciona.

Si has probado a utilizar una VPN para ver contenido de Mitele, y no ha funcionado, no te quedará más remedio que saltar al siguiente paso.

Webs de terceros para ver La isla de las tentaciones desde fuera de España

Existen páginas web de terceros que ofrecen contenido de otros países saltándose las normas de licencia y los bloqueos de geolocalización. No son la mejor opción, y desde PCWorld no recomendamos esta alternativa.

Además de saltarse los términos de uso, suelen ser páginas web con muchos anuncios e incluso posibilidad de que encuentres algún virus o troyano indeseado.

Si aún así decides arriesgarte, estas son algunas opciones:

  • Verprogramas.com
  • Verprogramasonline.com
  • Pelishouse.com
  • Vidcorn.tv/serie/ver-la-isla-de-las-tentaciones
  • Vertelenovelasonline.com
  • Tokyvideo.com