La isla de las tentaciones 4 ha terminado después de muchos programas de amor, desamor, infidelidades, honestidad y deshonestidad. El programa ha conseguido enganchar a millones de personas en España gracias a las historias de las cinco parejas que decidieron poner su amor a prueba en República Dominicana. 

Los creadores del programa, saben bien que cuando este termina, nos quedamos con ganas de más. Por ello, ofrecen un programa especial en el que podemos ver el reencuentro de las parejas, exparejas y tentadores/as, después de seis meses de su experiencia en la isla. 

De hecho, al terminar el último programa con las hogueras finales, pudimos ver un adelanto de lo que esperar de ese reencuentro. 

Puede que también quieras leer: Cómo ver Mitele fuera de España.

¿Cuándo se podrá ver el reencuentro de La isla de las tentaciones 4?

El reencuentro de La isla de las tentaciones 4 podrá verse en Telecinco a las 22:00 horas el 18 de enero. 

¿Qué pasará en el reencuentro de La isla de las tentaciones 4?

Telecinco emitió un avance de ese reencuentro, por lo que podemos hacernos idea de algunas de las tramas de este próximo programa. 

Por un lado, vemos a Josué y Zoe juntos, sentadas una al lado de la otra. Escuchamos a Josué quejarse de los celos de Zoe. Pensaban que el programa iba a hacer que pudieran confiar uno en el otro, sin embargo, parece que los celos no han desaparecido. Intuimos que la pareja sigue junta ya que están sentados uno al lado del otro. 

Vemos también a Nico recibir a Miriam de forma cariñosa, así que es probable que hayan seguido manteniendo algún tipo de relación al terminar el programa. Entra en escena también Rosana y Gal·la, las dos con aires de enfado, al igual que Nico hacia ellos. Gal·la sí que saludará de forma mucho más cariñosa a Miguel, quien la dejó plantada en la última hoguera. 

La pareja que abandonó antes la isla (de la mano) es la de Sandra y Darío. Hemos podido ver a Sandra sola sentada en el sofá llorando de arrepentimiento. ¿Seguirá junta la pareja?

Rosario y Álvaro se sientan en sofás diferentes, uno en frente del otro. Sabela acompaña a Álvaro en el mismo sofá y tienen gestos cariñosos entre sí, lo que podría significar que han seguido conociéndose después de la isla. Rosario se agacha para abrazar a Álvaro en una de las imagenes que hemos podido ver. Sería muy bonito que el cariño que se dedicaron en la última hoguera, aceptando de forma cordial la inminente ruptura, se hubiera mantenido estos seis meses. 

Y por último, puede que la escena más polémica, es la de Tania, sentada al lado de Alejandro. Aunque la joven canaria abandonó sola la isla mientras su ex pareja se deshacía en súplicas, parece que han debido volver al verse fuera de la isla. Entrará en escena Stiven (apodado como "el largo" por Alejandro) quien reprochará a Tania haber sido desleal a su pareja una vez terminó la aventura en República Dominicana. 

¡Nos morimos de ganas de ver este esperadísimo reencuentro después de seis meses!

¿Cómo puedo ver La isla de las tentaciones desde fuera de España?

La isla de las tentaciones se retransmite en streaming en Mitele, la plataforma de contenido de Telecinco. Si accedes a la plataforma y buscas el programa, verás que tienes acceso a todo el contenido aunque... no cantes victoria tan rápido.

Después de registrarte en Mitele (es necesario para poder acceder), verás que te encuentras con el molesto mensaje de “Contenido no disponible en tu territorio”. Esto se debe a un bloqueo por geolocalización.

¿Por qué bloquean contenido fuera de España? Por motivos de licencias. Seguramente en este caso, Mediaset solo tenga licencia para reproducir el programa dentro del territorio español. Verás que hay otros programas de la plataforma que sí pueden verse fuera de España, caso que no es, por desgracia, el de La isla de las tentaciones.

La primera forma de intentar acceder al contenido es utilizar un servicio VPN para cambiar la dirección IP desde la que te conectas. Tenemos una guía con las mejores VPN de 2020 en caso de que necesites recomendación. 

Hemos probado personalmente NordVPN y, en nuestro caso, hemos podido ver La isla de las tentaciones desde Londres en distintos dispositivos sin ningún problema. Es una VPN que funciona muy bien y que además ahora puedes conseguir por un 72 % menos gracias a su oferta previa al Black Friday, te recomendamos que le eches un vistazo porque merece la pena. 

Ahora bien, tienes que tener presente dos cosas: la primera es que utilizar una VPN para acceder a contenido fuera de tu país suele ir en contra de los términos y condiciones de uso de la plataforma; la segunda es que esto no siempre funciona.

Si has probado a utilizar una VPN para ver contenido de Mitele, y no ha funcionado, no te quedará más remedio que saltar al siguiente paso.

Webs de terceros para ver La isla de las tentaciones desde fuera de España

Existen páginas web de terceros que ofrecen contenido de otros países saltándose las normas de licencia y los bloqueos de geolocalización. No son la mejor opción, y desde PCWorld no recomendamos esta alternativa.

Además de saltarse los términos de uso, suelen ser páginas web con muchos anuncios e incluso posibilidad de que encuentres algún virus o troyano indeseado.

Si aún así decides arriesgarte, estas son algunas opciones:

  • Verprogramas.com
  • Verprogramasonline.com
  • Pelishouse.com
  • Vidcorn.tv/serie/ver-la-isla-de-las-tentaciones
  • Vertelenovelasonline.com
  • Tokyvideo.com

¿Quienes son las parejas que han participado en La isla de las tentaciones 4?

Este año, serán cuatro las parejas que participen en el concurso de La isla de las tentaciones 4. Puede que las caras de algunos te resulten familiares de otros programas de Telecinco. 

La primera pareja, empezando por la izquierda, es la de Alejandro y Tania, de 31 y 23 años respectivamente. Ambos son canarios y llevan dos años juntos. A Alejandro puede que lo conozcas por haber sido Míster España en 2015 y también por haber participado en Gran Hermano VIP 4. Sin embargo, Tania todavía no tiene camino televisivo. 

La siguiente pareja es la de Darío y Sandra, ambos de 22 años, mantienen una relación desde hace 18 meses. Ninguno de los dos tiene pasado televisivo y, sin embargo, han decidido ir a la isla para poner a prueba su relación. 

En tercer lugar, con un vestido rojo y una camisa de palmeras tenemos a Nico y Gal·la, de 22 y 24 años. Nico es conocido por ser futbolista y por ello, es conocido en su Castellón natal, pero Gal·la no tiene pasado en tele. Llevan juntos dos años y medio. 

Y por último, tenemos a la pareja de Josué y Zoé de 26 y 22 años, que llevan tan solo seis meses juntos. Esta pareja te sonará más porque ambos se conocieron en Mujeres y Hombres y Viceversa.