Juego de tronos fue una de las series más exitosas de todos los tiempos. Si fuiste de los/las que no podía despegarse de la pantalla hasta descubrir una de las tramas más apasionantes de la televisión, sabrás perfectamente la sensación de vacío que dejó el final de la serie. 

Recordemos: era 2019, mayo. HBO emitía el último episodio. Hubo mucho enfado y mucha insatisfacción en cuanto al final de Juego de tronos. Muchos y muchas criticaron la falta de cuidado de esa última temporada, que contrastaba con la calidad y casi perfección de las temporadas anteriores. 

Nos quedamos con ganas de más. 

Y HBO lo sabe. Por ello (y seguramente por todo el dinero que seguramente todavía puede seguir recaudando con la marca Juego de tronos), HBO empezó a hablar de secuelas, de series, tramas e historias que nos permitieran seguir conectando con el universo Juego de Tronos. 

Muchas de esas posibles series-secuela no llegaron a confirmarse, sin embargo, recientemente ha sido confirmada una serie que será protagonizada por Jon Snow, también conocido como Jon Nieve. 

¿De qué tratará la serie de Jon Nieve?

Como podrás imaginar, todavía no hay demasiada información al respecto, ya que todavía es un proyecto que se está llevando medio a escondidas. Sin embargo, The Hollywood Reporter, publicaba la noticia de que, efectivamente, la serie se estaba grabando. 

Parece además que la serie tratará sobre la vida de Jon Nieve (qué sorpresa). Más concretamente, podremos acercarnos a su vida Más Allá del muro. Su relación con los salvajes en las tierras frías al norte de Invernalia. 

Serie Jon Nieve

Puede que (ojalá) volvamos a ver a personajes también muy importantes en la historia original de Juego de tronos, como a la ahora Reina del Norte, Sansa Stark o a la aventurera Arya Stark. Sin embargo, tendremos que seguir esperando para concoer estar parte de la historia de Juego de tronos. 

Mientras tanto, te recordamos que el 21 de agosto se estrena House of Dragon, una serie de HBO Max que cuenta la historia de los Targaryan 200 años antes de que tuviera lugar la historia tan televisiva que todos conocemos. 

¿Cuándo podrá verse la serie de Jon Nieve?

Todavía es muy pronto para saberlo aunque, si la serie se está ya rodando, tal vez podamos estimar que la serie de Jon Nieve se estrene a finales de 2022 o bien ya en 2023. 

Mantendremos este artículo actualizado con más información en cuanto HBO confirme fechas oficiales de estreno de la serie de Jon Nieve. 

¿Dónde podrá verse la serie de Jon Nieve?

La serie es una producción de HBO, así que podrá verse en la plataforma de HBO. Para ello, necesitarás una suscripción a HBO. La suscripción cuesta 8,99 € al mes o 69,99 € al año.

¿Merece la pena? Si te gusta ver series y pelis con regularidad, entonces sí. Además, pienso personalmente que HBO tiene uno de los mejores catálogos de mejores series existentes ahora mismo.