Si eres cliente de Huawei, o bien te gusta la tecnología, debes saber que la nueva flagship abierta hoy por Huawei en la Gran Vía, en pleno centro de Madrid, pretende ser un punto de encuentro de libre acceso en el que puedas interactuar con todas las novedades de la marca. 

En concreto, el nuevo Espacio Huawei cuenta con una superficie superior a los 1.100 metros cuadrados repartidos en dos plantas, en las que encontrarás áreas de exposición de productos, zona de reparación, mucha exposición de dispositivos, así como zonas de formación. 

La compañía ha formado al personal del Espacio Huawei con el fin de que los que acudan, puedan resolver sus dudas o conocer más de cerca a la marca y a los productos premium suyos y de sus partners tecnológicos. Para ello, la marca ha desplegado espacios inmersivos donde poder descubrir las posibilidades avanzadas de sus productos.

La finalidad de Huawei es seguir los movimientos dados por otras marcas, con el fin de que puedas tocar el producto y recibir asesoramiento antes de decidirte por la compra. Por el momento, no es necesaria la cita previa ni tampoco se cobra el asesoramiento profesional.

Y es que una de las claves radica en que ahora sí podrás salir del Espacio Huawei con producto en mano. Recordemos que la marca ya disponía de Centros de Experiencia y Servicio Técnico en ciudades como Málaga, Madrid y Barcelona, pero sin posibilidad de compra instantánea si había algo que te gustaba. 

¿Qué puedo encontrar en el nuevo Espacio Huawei?

Como hemos mencionado, la flagship pretende convertirse en un espacio de ocio y diversión para los ciudadanos que quieran conocer de cerca los productos de la compañía, así como los de sus partners. 

Principalmente, podrás encontrar novedades en el mundo de los smartphone, además de las aplicaciones de Huawei App Services y algunos productos que todavía no han salido al mercado, como es el caso del Huawei Mate X. 

Si quieres saber más sobre este nuevo modelo que la compañía mostró en primicia en la pasada edición del Mobile World Congress, puedes leer nuestra review al Huawei Mate X: primer vistazo.

Del mismo modo, puede que te interese consultar nuestra comparativa entre el Samsung Galaxy Fold vs Huawei Mate X. 

Pero también podrás encontrar todo el ecosistema de tablet MediaPad, los portátiles MateBook de la compañía, los relojes inteligentes y las pulseras de actividad, así como diversos accesorios relacionados con auriculares, altavoces y soluciones para el hogar digital. 

Consulta aquí si lo deseas nuestra review a fondo del último Huawei MateBook X Pro presentado este año 2019. También tenemos un artículo sobre los 10 mejores tablets de 2019 en el que analizamos a algún modelo MediaPad de la marca. 

El Espacio Huawei nace con el propósito de convertirse en punto de encuentro entre los clientes y la marca, y es inaugurado en Madrid en un instante clave para la compañía tras haber mejorado la relación con Estados Unidos y el presidente Donald Trump. 

De esta forma, Huawei podrá volver a trabajar con empresas norteamericanas, aunque quedan detalles por desvelar. Marianna Cherubini, directora de Retail de la Unidad de Consumo de Huawei España ha destacado durante la inauguración que este Espacio Huawei será emulado también en Barcelona, con fecha de apertura prevista para finales de año.