El pasado mes de abril, Netflix estrenó la adaptación televisiva del cómic Heartstopper, escrito e ilustrado por la británica Alice Oseman. Y, como el cómic, la serie también ha sido aplaudida por su representación de la comunidad LGBTIQA+.

Kit Connor y Joe Locke nos han enamorado como Nick Nelson y Charlie Spring respectivamente, y ahora todo el mundo se pregunta si los vamos a volver a ver en una segunda temporada que adapte los últimos volúmenes del cómic.

Esto es todo lo que sabemos por ahora.

¿Habrá segunda temporada de Heartstopper?

Por mala suerte, por ahora no se ha confirmado una segunda temporada de Heartstopper. La primera se estrenó el pasado 22 de abril y está teniendo un gran éxito. Es por eso que no nos extrañaría nada que fuera finalmente renovada.

¿De qué va Heartstopper?

Heartstopper sigue a Charlie Spring, un joven estudiante que recientemente ha salido del armario. Cuando lo sientan al lado de Nick Nelson, un popular jugador de rugby, Charlie se enamorará de él y su vida cambiará para siempre.

En la primera temporada, también se explora la vida de los amigos de Charlie y Nick, como Tao, el mejor amigo de Charlie; Elle, una chica trans nueva en la escuela; Tara y Darcy, amigas de Elle; o Isaac, el introvertido del grupo.

¿Quién sale en Heartstopper?

Joe Locke interpreta a Charles Spring, o Charlie, el gran protagonista de la serie. A su lado está Kit Connor (Rocketman, His Dark Materials), en el papel de Nicholas Nelson, más conocido como Nick.

Por otro lado, están William Gao (Tao Xu), Yasmin Finney (Elle Argent), Corinna Brown (Tara Jones), Kizzy Edgell (Darcy Olsson), Tobie Donovan (Isaac Henderson), Jenny Walser (Tori Spring), Sebastian Croft (Ben Hope), Stephen Fry (director Barnes) y Olivia Colman (Sara Nelson).

Cómo ver Heartstopper en Netflix

La primera temporada de Heartstopper puede verse exclusivamente en Netflix, y debería ser así también si llega una posible segunda temporada. Para ello, deberás estar suscrito a Netflix, cuyo plan más económico cuesta 7,99 € al mes (deberás pagar más para una mejor resolución).

En caso de no poder acceder a tu versión local de Netflix desde el extranjero, te recomendamos que te descargues una VPN en tu dispositivo. NordVPN y ExpressVPN son las más eficaces, pero también hay buenas opciones gratuitas en el mercado.

El funcionamiento de una VPN es sencillo: instálala, conéctate a un servidor (en este caso, España o del país cuya versión local de Netflix quieres acceder) y empieza a navegar por Internet. Para más información, consulta nuestro tutorial sobre cómo usar una VPN.

Puedes ver Heartstopper desde cualquier dispositivo siempre y cuando tengas instalada la app de Netflix o accedas a la versión web. De no tener una Smart TV, puedes conectar tu portátil a la tele con un cable HDMI o un Google Chromecast para poder ver la serie en la gran pantalla.