Ya sabemos que HBO Max tiene fecha de estreno en España. Como ya había anticipado la productora, el desembarco de la plataforma en varios países de Europa estaba previsto para finales de 2021 y así es como finalmente va a suceder.

Será a partir del próximo 26 de octubre cuando podremos disfrutar de toda la oferta de contenidos con los que cuenta HBO Max, uno de los servicios de vídeo en streaming más completos que existen en el mercado. 

No obstante, ¿qué operadoras incluirán HBO Max?

¿Estará disponible HBO Max en la oferta de Vodafone?

Sí, sin duda alguna. De hecho, Vodafone España ha sido uno de los principales operadores del país que ha confirmado que HBO Max formará parte de su oferta de televisión Vodafone TV de la misma forma que actualmente lo hace con el servicio HBO España.

La nueva plataforma estará disponible el mismo día de su desembarco en España, con lo que, a partir del 26 de octubre, los clientes de la operadora tendrán acceso completo a los contenidos del servicio. 

Además, los clientes de Vodafone disfrutarán de HBO Max en las mismas condiciones que hasta ahora tenían con HBO España, con lo que pasará a ser uno de los complementos de la oferta más valorados por los usuarios. 

¿Estará disponible HBO Max en Movistar?

HBO Max está llamada a convertirse en una de las plataformas de streaming de contenidos de vídeo más demandadas en nuestro país, por lo que no es de extrañar que muchas otras compañías la incluyan en su oferta de televisión de pago.

Sin embargo, inicialmente parece que Movistar no integrará HBO Max en su catálogo de contenidos. Prueba de ello es que actualmente ninguna tarifa de Movistar integra el servicio de HBO, por lo que no es de esperar que Movistar la incluya en los próximos meses. 

Esto no significa que en un futuro exista la posibilidad de que se llegue a un acuerdo entre ambas compañías para ofrecer HBO Max en los paquetes de Movistar para España. Recordemos que los clientes de Movistar tienen acceso a otros servicios de plataformas como Netflix y Disney+.

Además, en otros países de Latinoamérica como Colombia, Movistar sí contempla en sus paquetes la posibilidad de contratar el pack de entretenimiento de HBO por un precio de $33.900 al mes, lo que abre las posibilidades de que también lo haga en España.

¿Puedo ver HBO Max sin operador de TV?

Evidentemente, HBO Max es una plataforma de vídeo en streaming a la cual puedes acceder desde cualquier dispositivo con una conexión a Internet. Según esto, podrás disfrutarlo con una simple conexión realizada a través de la aplicación. 

Muchas marcas de televisores como Samsung, LG, Philips, HiSense o TCL, entre muchos otros, ofrecen en sus equipos la aplicación preinstalada de serie, de manera que puedas disfrutar de la conexión incluso con solo pulsar el botón correspondiente del mando a distancia. 

Consulta nuestro ranking especial de los mejores televisores Smart TV del año.

Por el momento las marcas no han confirmado cuáles lo integrarán, pero previsiblemente, todos los principales fabricantes de televisores ofrecerán esta opción de forma sencilla, con una simple actualización de firmware en sus dispositivos.

Estaremos atentos a la información para actualizar el artículo a medida que se vayan confirmando nuevas noticias. Mientras tanto, te animamos a consultar nuestro artículo en el que resolvemos todas las dudas sobre el nuevo servicio de HBO Max.