El servicio de contenido en streaming HBO Max se va haciendo cada vez más potente, gracias en parte al estreno del especial Friends: The Reunion y la versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Pero es que el contenido de HBO Max es ahora todavía más atractivo después de que Warner Bros. anunciara que todas sus películas estrenadas en 2021 ese estrenarían simultáneamente en los cines y en HBO Max debido a la pandemia.

Eso significa que, con una suscripción a HBO Max, también podrás disfrutar de películas como Dune, The Matrix Resurrections y The Suicide Squad, y todo ello sin pagar ni un céntimo más y pudiendo disfrutarlas tantas veces como quieras desde casa.

¿Dónde está disponible HBO Max actualmente?

En un principio, HBO Max solo se estrenó en Estados Unidos (incluido Puerto Rico) el  27 de marzo de 2020, y lo hizo con dos tipos de suscripciones: con anuncios y sin anuncios.

El pasado 29 de junio, la plataforma también se estrenó en 39 territorios de Latinoamérica. También hay dos planes disponibles, pero en este caso se trata del estándar y el móvil (este último es más barato pero solo es compatible con contenido SD y ofrece descargas limitadas).

Este 26 de octubre, el servicio ya ha llegado a algunos países de Europa, concretamente en España, Andorra, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.

Si no te encuentras en uno de estos países, no te preocupes. Mientras tanto, puedes usar una VPN como NordVPN o ExpressVPN tal y como explicamos en nuestra guía de HBO Max.

¿Se estrenará HBO Max en otros países?

A principios de 2022, HBO Max debería llegar a Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía y Serbia.

El año que viene, también debería aterrizar en Estonia, Grecia, Islandia, Letonia, Lituania, los Países Bajos y Turquía. Hay planes para expandir la plataforma al Sudeste Asiático, pero se desconoce cuándo.

En países como Alemania, Austria, Irlanda, Italia, Reino Unido y Suiza, HBO Max no llegará antes de 2025, pues es entonces cuando termina el contrato actual con Sky, que tiene los derechos de emisión del contenido de HBO.