La espera ha terminado: HBO Max está finalmente disponible en Estados Unidos desde el 27 de mayo. Esta última plataforma de streaming cuesta 14,99 dólares al mes con un contrato en curso, y cuenta con contenido no sólo de la clásica biblioteca de HBO, sino también de películas y series de Warner Bros, además de contenido nuevo y exclusivo.

Puedes inscribirte ahora en el sitio web de HBO Max. Una vez que te hayas registrado podrás ver populares sitcoms de los noventa como El príncipe de Bel Air, las diez temporadas de Friends, clásicos del cine como Matrix y las trilogías de El Señor de los Anillos y, por supuesto, sin olvidar series como Juego de Tronos y Westworld.

En cuanto a la animación, toda la colección de Studio Ghibli estará disponible, así como los títulos de anime de Crunchyroll incluyendo Fullmetal Alchemist: Brotherhood y Berserk. HBO Max también será la sede de la próxima temporada de gen:LOCK, un programa de animación de gran presupuesto producido por Rooster Teeth Animaton y la compañía de Michael B Jordan, Outlier Society Productions.

A partir de la fecha de lanzamiento, los espectadores también podrán ver una selección de contenido original fresco, incluyendo el programa Love Life, una antología de comedias románticas protagonizada por Anna Kendrick, un programa de entrevistas de Plaza Sésamo llamado The Not Too Late Show with Elmo y ochenta episodios de los nuevos dibujos animados de Looney Tunes.

En el futuro, los suscriptores también podrán disfrutar de un episodio especial de Friends Reunion, numerosas series de acción en vivo de DC (como Justice League Dark), una serie de comedia musical basada en la exitosa película Grease y, por supuesto, la muy esperada Justice League Snyder Cut.

HBO Max se puede ver en la mayoría de los dispositivos inteligentes, incluyendo iOS, Android, Chromecast, TVs inteligentes, Apple TV, YouTube TV, Xbox One, PS4 y por supuesto el buen y antiguo navegador web. Roku está actualmente en conversaciones para asegurar la aplicación en estos dispositivos inteligentes, pero desafortunadamente Amazon Fire TV no será compatible con HBO Max en su plataforma por el momento.

Ten en cuenta también que de momento, HBO Max solo está disponible en Estados Unidos.