Las plataformas para ver contenido en streaming como Netflix o HBO están a la orden del día. Es muy común que en cada casa haya una suscripción para acceder a una de estas plataformas. Sin embargo, ¿has oído hablar de Hayu, la plataforma para ver reality shows?

No nos sorprende que empiecen a surgir plataformas más especializadas para ofrecer contenido más concreto que pueda atraer a un tipo de espectador o espectadora determinado. 

Como hemos explicado, Hayu es una plataforma que ha sido creada para recoger los reality shows más populares. Así que los y las fans de este formato encontrarán en Hayu su plataforma ideal. 

¿Qué puede verse en Hayu?

Lo primero que debes saber es que Hayu está enfocado a un público más internacional. Así que si estás pensando en ver La isla de las tentaciones y La casa de los secretos España, Hayu no es el sitio al que debes acudir. 

Tenemos artículos en los que te explicamos cómo puedes ver La isla de las tentaciones o contenido de Mitele si estás interesado/a. 

Hayu cuenta con más de 10.000 capítulos de programas reality-show de distintos lugares del mundo. Podrás ver clásicos como Big Brother o la versión internacional de Supervivientes. Algunos programas que triunfan también la plataforma es el reality de las Kardashian o el famoso Top Chef. 

Top chef

Por otro lado, además de reality shows, Hayu cuenta también con series true-crime para los y las amantes de las largas series de crimen que verían en Telecinco o Antena 3 a la hora de la siesta. 

¿Cuánto cuesta Hayu en España?

El precio de la plataforma es de 4,99 € al mes, bastante menos de lo que cuestan otras plataformas como Netflix o HBO. También es cierto que el contenido de esta plataforma es más limitado, así que nos parece normal que cueste menos que otras con catálogos más amplios o variados. 

Puedes suscribirte a Hayu en su página web oficial, donde encontrarás también más información sobre la plataforma en caso de que desees echar un vistazo. 

Si no estás seguro o segura de si Hayu es para ti, debes saber que la plataforma ofrece un periodo de siete días de prueba gratis, tiempo suficiente para descubrir si quieres pagar la suscripción o no. ç

Si tienes dudas sobre a qué plataforma suscribirte, puede que quieras saber cuáles son las mejores plataformas para ver contenido en streaming, entre las que se encuentran Netflix o HBO.