En 2005 se emitía el último programa del Grand Prix, un programa que todo niño/a de los 90 e inicios de los 2000 habrá disfrutado viendo los veranos. 

El Grand Prix nos hace sentir melancólicos, ya que era para muchos y muchas, la banda sonora del verano. ¿Qué tenía el Grand Prix?, ¿serían las caídas de los participantes?, ¿el hecho de que fueran pueblos de España los que se presentaban al concurso?, ¿la famosa patata caliente?, ¿la emoción de la competición?... Sea lo que sea que fuera, el Grand Prix vuelve, ¡y nos encanta!

Puede que, mientras esperas a que llegue el Grand Prix, quieras ver otras series: estas son las mejores series disponibles en Atresmedia. 

A continuación respondemos a las preguntas que seguramente te estás haciendo sobre este gran programa de la historia de la televisión. 

¿Cuándo se estrena el Grand Prix 2022?

Lo primero: ¿cuándo podremos verlo? Como podrás imaginar, el Grand Prix es el programa del verano, así que se emitirá este mismo verano de 2022. Sin embargo, todavía no hay una fecha exacta de estreno del Grand Prix. 

¿Cómo ver el Grand Prix 2022?

Aquí llega la novedad más chocante y es que el Grand Prix no se emitirá por televisión, si no por Twitch. Ya en Nochevieja, Ramón García se pasó a la plataforma streamer para retransmitir las campanadas y, parece que el formato tuvo éxito. 

¿En qué se diferenciarán el Grand Prix de 2005 con el Grand Prix de 2022?

La primera diferencia ya la hemos mencionado y es el hecho de que el Grand Prix de 2022 se retransmitirá por Twitch en vez de por las cadenas de televisión tradicionales, lo que es una gran novedad. Parece que los medios de entretenimiento quieren explorar otras fuentes de retransmisión, seguramente, para atraer a un público más joven. 

La segunda diferencia es que, la vaquilla, uno de los participantes más populares del Grand Prix clásico ya no podrá estar presente en esta versión de 2022. Esto se debe a leyes de regulación de derechos de los animales que no permiten explotar de esa manera a animales en programas de televisión. 

Por otro lado, parece que el emblemático Ramón García irá acompañado de el streamer Ibai Llanos, ya que ambos anunciaron en su canal el regreso del programa. 

Por otro lado, esperamos poder seguir viviendo toda la emoción de la competición entre pueblos, las carreras de obstáculos, los bolos humanos y, como no, la famosa patata caliente, ¡ojalá regrese todo esto!