Los y las fans de los superhéroes saben que cada año se estrenan nuevas películas. Todavía hay por delante un montón de nuevos estrenos que nos morimos de ganas por ver: Batman 2022, Black Panther y también... The Flash. 

Sin embargo, aunque inicialmente esperábamos poder ver The Flash a finales de este mismo 2022, finalmente tendremos que esperar un poco más de lo esperado.

Esta última, es una de las películas más esperadas, ha hecho oficial el tráiler de su nueva película, dejándonos de este modo muchas más pistas sobre lo que podemos esperar de la nueva entrega.

¿Cuándo se estrenará The Flash 2?

Hay fecha oficial: el 23 de junio de 2023 se estrenará en los cines la nueva película The Flash, un filme que pretende continuar con la trama de La liga de la justicia. 

Así es el nuevo trailer de The Flash 2

Todavía faltan varios meses por delante para que podamos ver The Flash, sin embargo, ¡ya hay trailer oficial!

Esta película nace desde que en La Liga de la Justicia se presentara al superhéroe Flash. De este modo, se une a la lista de superhéroes DC que cuentan con su historia propia como es el caso de Aquaman o Superman. 

El nuevo tráiler que puedes ver en el vídeo de este artículo nos presenta a Batman, pero no un Batman cualquiera, si no el Batman de Keaton de 1989. 

De momento la sinopsis que conocemos es bastante escueta: "Barry Allen retrocede en el tiempo para evitar el asesinato de su madre, lo que trae consecuencias involuntarias a su línea temporal". 

Tendremos que esperar más tiempo para poder disponer de más información al respecto.