Fall Guys: Ultimate Knockout fue anunciado en la feria E3 allá por el año 2019 y desde su lanzamiento oficial en 2020, solo los usuarios de ordenadores PC y consolas PlayStation han podido disfrutar de sus coloridos circuitos y modos de juego. 

El título de Mediatonic, ahora vuelve a estar en boca de todos tras saberse que muy pronto estará disponible para el resto de plataformas entre las que se encuentran los usuarios de las consolas Xbox de Microsoft, así como los que posean la Switch de Nintendo. 

¿Cuándo llegará Fall Guys a Nintendo Switch y Xbox?

Fall Guys está de camino para ser jugable en la Nintendo Switch y en las consolas Xbox Series X|S y Xbox One. También aterrizará en PlayStation 5 y en la tienda Epic Games para propietarios de PC. La primera temporada del juego estará disponible de forma gratuita. 

La fecha elegida para su estreno es el próximo 21 de junio de 2022, como puedes ver en el vídeo creado para anunciar su lanzamiento.

Ya sea que juguéis desde una PlayStation, Nintendo Switch, Xbox, Epic Games Store o una mezcla de todas las anteriores, Fall Guys pasa a ser gratis. Y, con el uso de la cuenta de Epic Games, será totalmente compatible el progreso multiplataforma.

De esta forma, el juego Fall Guys: Ultimate Knockout será totalmente jugable con amigos independientemente de la plataforma que estén usando, como viene sucediendo con muchos otros juegos basados en la red.

Todo apunta a que si previamente compraste Fall Guys antes de la fecha de lanzamiento en la que será totalmente gratuito, podrás reclamar un Legacy Pack, que incluye un apodo, una placa de identificación, el disfraz Regal, el disfraz Veggie Dog, el disfraz Feisty Dwarf y un pase de temporada para la Temporada 1. 

En el momento de su lanzamiento, el pase de temporada contará con 100 niveles diferentes que podrán ser desbloqueados. En el caso de ser completados, los usuarios que lo consigan podrán acceder directamente al siguiente pase de temporada, como afirma el comunicado de su lanzamiento.

Contenido relacionado