Un verdadero adicto a las series querrá estar al tanto de todos los nuevos estrenos de series cada mes. Y aunque el catálogo de Netflix es tan amplio que podrías pasarte años y años viendo todo su contenido, es cierto que siempre es bueno ver “carne fresca” en la plataforma.

Así que además de escribir sobre las mejores series en Netflix (sean nuevas o no), hemos decidido ofrecerte una guía con las mejores nuevas series disponibles en Netflix cada mes.

Si todavía no tienes una cuenta Netflix, puede que te interese echar un vistazo a sus precios. Por desgracia, Netflix ya no ofrece el periodo de prueba gratis, pero podemos asegurar que si acostumbras a ver series con frecuencia, Netflix es una de las mejores plataformas por las que puedes optar.

Y ahora sí, estas son las mejores nuevas series de este mes

1. Sweet Tooth: El niño ciervo

  • Estreno: 4 de junio

Esta historia postapocalíptica habla la historia de un niño mitad humano, mitad ciervo y la de un vagabundo que inician una fascinante aventura. 

2. Katla

  • Estreno: 17 de junio

Katla es un volcán subglacial que acaba de entrar en erupción al lado de la ciudad de Vik. Los ciudadanos y ciudadanas de esta ciudad tendrán que enfrentarse a sucesos bastante extraños que empiezan a tener lugar. 

3. Élite

  • Temporada 4
  • Estreno: 18 de junio

Una de las series adolescentes más populares de todos los tiempos. Esta vez, Élite vuelve con su cuarta temporada para resolver todos los misterios y tramas que quedaron abiertos en la temporada 3. 

4. Lupin: Parte 2

  • Temporada 2
  • Estreno: 11 de junio

La miniserie de Lupin consiguió enganchar a muchos y muchas con su primera temporada. En la segunda, Lupin seguirá obsesionado con la venganza, aunque ahora se encuentra en una situación bastante más complicada. 

5. Black Summer

  • Temporada 2
  • Estreno: 17 de junio

Dentro del universo Z-Nation, Black Summer es la serie apocalíptica en la que un grupo de desconocidos se une para poder sobrevivir al horror zombie. Esta vez, una mujer les pedirá ayuda para poder encontrar a su hija.