Un verdadero adicto a las series querrá estar al tanto de todos los nuevos estrenos de series cada mes. Y aunque el catálogo de Netflix es tan amplio que podrías pasarte años y años viendo todo su contenido, es cierto que siempre es bueno ver “carne fresca” en la plataforma.

Así que además de escribir sobre las mejores series en Netflix (sean nuevas o no), hemos decidido ofrecerte una guía con las mejores nuevas series disponibles en Netflix cada mes.

Si todavía no tienes una cuenta Netflix, puede que te interese echar un vistazo a sus precios. Por desgracia, Netflix ya no ofrece el periodo de prueba gratis, pero podemos asegurar que si acostumbras a ver series con frecuencia, Netflix es una de las mejores plataformas por las que puedes optar.

Y ahora sí, estas son las mejores nuevas series de este mes.

1. Sky Rojo

  • Estreno: 19 de marzo

Nos acercamos a la historia de tres prostitutas que inician un viaje de carretera huyendo de su proxeneta, evitando ser asesinadas. Las tres acumulan varios delitos y los sicarios de su ex capturador las persiguen. Sus dos únicas opciones serán seguir huyendo o enfrentarse. 

2. Dealer

  • Estreno: 10 de marzo

Esta serie francesa narra la historia de un director y un cámara cuya misión será la de robar un videoclip de rap en un lugar bastante peligroso: las drogas, las pandillas y la violencia están a la orden del día. 

3. The One

  • Estreno: 12 de marzo

Ambientada en el futuro, en un mundo en el que es posible encontrar a tu pareja perfecta gracias a una prueba de ADN. Esa será la persona que genéticamente está predispuesta a enamorarse de ti. 

4. Country Comfort

  • Estreno: 19 de marzo

Una serie ágil y entretenida que nos cuenta la divertida vida de una aspirante a cantante de música country. 

5. Quién mató a Sara

  • Estreno: 24 de marzo

Alejandro cumple una condena de 18 años en la cárcel siendo inocente. Se le acusó de haber asesinado a su hermana Sara. Al salir de la cárcel su misión será clara: encontrar a los verdaderos asesinos de Sara para poder vengarse. 

6. Los Irregulares

  • Estreno: 26 de marzo

Los Irregulares son un grupo de inadaptados viviendo en el 221B de una Baker Street en Londres del siglo XIX. Ayudarán a resolver misterios sobrenaturales a pedido del Dr Watson y el mítico Sherlock Holmes.