Si realmente te gustan las series querrás estar al tanto de todos los nuevos estrenos de series cada mes. Y aunque el catálogo de Netflix es tan amplio que podrías pasarte años y años viendo todo su contenido, es cierto que siempre es bueno ver “carne fresca” en la plataforma.

Así que además de escribir sobre las mejores series en Netflix (sean nuevas o no), hemos decidido ofrecerte una guía con las mejores nuevas series disponibles en Netflix cada mes.

Si todavía no tienes una cuenta Netflix, puede que te interese echar un vistazo a sus precios. Por desgracia, Netflix ya no ofrece el periodo de prueba gratis, pero podemos asegurar que si acostumbras a ver series con frecuencia, Netflix es una de las mejores plataformas por las que puedes optar.

Y ahora sí, estas son las mejores nuevas series de este mes. 

1. La casa de papel (temporada 5 parte 1)

  • Fecha de estreno: 3 de septiembre

La casa de papel vuelve para seguir contándonos la historia del grupo de ladrones más famoso de los últimos tiempos. 

2. Lucifer (temporada 6)

  • Fecha de estreno: 10 de septiembre

Lucífir es ese ángel hermoso y perverso a la vez que es expulsado del cielo por traición. Desde entonces, el ángel caído tendrá que aprender a vivir en la Tierra con el resto de humanos. 

3. Sex education (temporada 3)

  • Fecha de estreno: 17 de septiembre

El instituto británico de Moordale de los personajes de Sex Education vuelve con nuevas historias y tramas. Ahora, hay una nueva directora y una nueva estudiante de género no binario. 

4. Club de buceo (temporada 1)

  • Fecha de estreno: 3 de septiembre

Esta serie adolescente australiana nos cuenta la historia de un grupo de buzos jóvenes que investigan distintos misterios y pistas después de que un compañero de su grupo de buceo desapareciera. 

5. Castle and castle (temporada 2)

  • Fecha de estreno: 15 de septiembre

Un matrimonio de abogados tendrá que enfrentarse en los tribunales para defender intereses opuestos en un mismo caso. El drama y la tensión están asegurados. 

6. El juego del calamar

  • Fecha de estreno: 17 de septiembre

Todos tienen problemas económicos y todos son invitados a participar en un macabro juego con pruebas letales. Eso sí, el ganador o ganadora se llevará un premio de lo más apetitoso. 

7. Misa de medianoche

  • Fecha de estreno: 17 de septiembre

Un joven atormentado se muda a una comunidad isleña bastante aislada del mundo. En esa isla suceden varios acontecimientos sobrenaturales después de que también llegara un encantador y joven sacerdote.