¿Buscando nuevas series para ver en Netflix? ¡Estás en el sitio correcto! Hemos hecho el trabajo de búsqueda por ti para ofrecerte la lista de nuevas series que van a llegar a Netflix las próximas semanas. 

Y cuando decimos "nuevas", nos referimos a nuevas, sí señor (o señora). Aunque hay series muy buenas en Netflix, un verdadero fan de la plataforma habrá arrasado ya con casi todas. 

Por ello, a continuación te contamos cuáles son los nuevos estrenos de series en Netflix en el mes de junio. Y sí, también incluimos estrenos de nuevas temporadas. 

Los nuevos estrenos de series en Netflix

1. Stranger things (Temporada 4)

  • Estreno: 27 de mayo

La serie de misterio más popular del momento vuelve a la pequeña pantalla con su cuarta entrega. Te contamos todo lo que debes saber sobre la nueva temporada de Stranger Things en este artículo dedicado. 

2. Notas para el futuro (Temporada 2)

  • Estreno: 17 de mayo

Este reality show japonés que consiguió ser todo un éxito entre 1998 y 2002. Ahora, en 2022, vuelve renovado para seguir cautivando a todos sus espectadores y espectadoras. El programa seleccionará a dos personas que no se conocen entre ellas y tendrán que vivir una historia romántica según un guión predeterminado. ¿Podrá un guión de un romance hacer que los actores se enamoren de verdad?

3. Un jefe en pañales: De vuelta en la cuna

  • Estreno: 19 de mayo

Esta divertida serie de dibujos conseguirá enamorar no solo a los y las más pequeños y pequeñas, también a los más mayores. 

4. The Umbrella Academy (Temporada 3)

  • Estreno: 22 de junio

La serie de superhéroes vuelve a la carga con una nueva temporada. Veremos además al primer superhéroe transgénero protagonizar una serie de este tipo. Nos moremos de ganas de conocerle. 

5. La casa de papel (Versión coreana)

  • Estreno: 24 de junio

Has leído bien, La casa de papel vuelve, aunque de una forma diferente. Esta vez, la serie será una adaptación coreana que en vez de seguir la trama original, tendrá su propia trama, eso sí, al estilo de La casa de papel. Es decir, atracos, tiempos rápidos y mucho suspense. 

6. Peaky blinders (Temporada 6)

  • Estreno: 9 de junio

Vuelve la serie inglesa, después de varios retrasos debido a la pandemia. Esta vez el escenario político hará que la serie sea todavía más apasionante: el avance del nacismo y la inminente Guerra Mundial. 

7. Amor y anarquía (Temporada 2)

  • Estreno: 16 de junio

Ya sabemos que en la primera temporada, Sofie, exitosa consultora, madre de familia con dos hijos, conoce a un joven informático en su oficina y... parece que su vida se altera. Ambos vivirán una historia que va en contra de lo que se espera de ellos socialmente.