Como cada mes, Netflix añade nuevos títulos a su plataforma. Si quieres saber cuáles son las nuevas series que podrás ver en Netflix en febrero de 2022, sigue leyendo: ¡te lo contamos todo!

Si te da igual que las series estén recién estrenadas en Netflix o no, puedes  las mejores series en Netflix (sean nuevas o no), hemos decidido ofrecerte una guía con las mejores nuevas series disponibles en Netflix cada mes.

Si todavía no tienes una cuenta Netflix, puede que te interese echar un vistazo a sus precios. Por desgracia, Netflix ya no ofrece el periodo de prueba gratis, pero podemos asegurar que si acostumbras a ver series con frecuencia, Netflix es una de las mejores plataformas por las que puedes optar.

Y ahora sí, estas son las mejores nuevas series de este mes. 

1. Cómo criar a un superhéroe (temporada 2)

  • Disponible: 1 de febrero

 Nicole Reese debe criar a su hijo sola. Todo se empieza a complicar cuando se da cuenta de que su hijo tiene superpoderes, con los que tendrá que aprender a lidiar.

2. Dulces magnolias (temporada 2)

  • Disponible: 4 de febrero

Nos acercamos a Carolina del Sur a conocer la historia de tres mejores amigas que llevan juntas todas sus vidas, desde el colegio. Ahora, tendrás que enfrentarse a varias cosas: crecer, amores y desamores, carreras profesionales y el significado de formar una nueva familia.

3. Inventando a Ana

  • Disponible: 11 de febrero

Netflix ha confirmado que esta nueva serie seguirá los pasos de Vivian, una periodista que investiga el caso de Anna Delvey, una famosa instagramer alemana capaz de robar corazones... y mucho más. ¿Es Anna la mayor estafadora de Nueva York o es simplemente un nuevo retrato del sueño americano?

4. Vikingos Valhalla

  • Disponible: 25 de febrero

Esta secuela del Vikingos original, se ambienta 100 años después, y seguirá muy de cerca las historias de vikingos muy famosos como Leif Erikson, Freydis, Harald III de Noruega y Guillermo I de Inglaterra, quien descendía de los vikingos. Todos ellos lucharán por poder sobrevivir en una Europa plagada de cambios drásticos.