Aunque el catálogo de Netflix cuenta con cientos y cientos de películas, siempre nos gusta saber cuáles son las novedades de cada mes. A continuación te contamos cuáles son las nuevas películas que estrena Netflix este mes. 

Si todavía no tienes una cuenta Netflix, puede que te interese echarle un vistazo a sus distintos planes de suscripción. El paquete básico cuesta 7,99 € al mes. 

No te pierdas nuestra selección de mejores películas en Netflix.

Nuevas películas en Netflix octubre 2021

1. Culpable

  • Fecha de estreno: 1 de octubre

Este thriller original de Netflix nos cuenta la historia de Joe, un policía que trabajar en emergencias. Un día, recibe en el trabajo una llamada de alguien que parece estar en peligro, sin embargo, descubre que esa llamada tiene más relación con él mismo de lo que piensa. 

2. Forever Rich

  • Estreno: 1 de octubre

En esta película nos acercamos a la vida de Richie un rapero que está a punto de dar el salto al estrellado. Justo cuando va a dar su concierto decisivo es atacado por un grupo de jóvenes que le roban el reloj. 

3. Hay alguien en tu casa

  • Estreno: 6 de octubre

Basada en la novela homónima de Stephanie Perkins, Hay alguien en tu casa nos acerca a Makani Young una joven que tiene que vivir una pesadilla después de que una oleada de asesinatos sacuda su ciudad. Varios de los asesinados son antiguos compañeros de instituto, por lo que nuestra protagonista empieza a temer por su vida. 

4. Distancia de rescate

  • Estreno: 13 de octubre

Amanda pasa junto a su hija Nina unos días de vacaciones en  un pueblo de Argentina. Sufrirá siempre por que su hija esté protegida hasta que empieza a darse cuenta de que hay factores externos que escapan a su control. 

5. El viaje

  • Estreno: 15 de octubre

Lisa y Lars son un matrimonio en crisis. En un intento de solucionar sus problemas van a pasar un fin de semana a una cabaña del bosque aunque lo que realmente planean por separado es acabar el uno con el otro.