Un verdadero/a fan de Netflix estará deseando saber qué nuevas películas podrá ver en el catálogo de la plataforma cada mes. Aunque es muy poco probable que hayas podido ver todo el contenido que Netflix ofrece, así somos, siempre nos atrae lo nuevo. 

En este artículo queremos ponértelo fácil: te contamos cuáles son algunos de los mejores estrenos de películas que podrás ver en Netflix a partir del mes de julio de 2021. 

No te pierdas nuestra selección de mejores películas en Netflix.

1. Trilogía 'La calle del terror'

  • Estreno: 2, 9 y 16 de julio

Esta trilogía llegará a Netflix para narrar la historia de un grupo de adolescentes que descubre que todos los horribles sucesos que ocurren en su ciudad están en realidad conectados. Además, les tocará a ellos ser también parte de todo ese horror. 

2. Historia clásica de terror

  • Estreno: 14 de julio

Película italiana en la que el terror llega para atormentar a un grupo de viajeros que quedan atrapados en un bosque. Tendrán que luchar por sobrevivir para escapar de ese horror de bosque mortal. 

3. Malasaña 32

  • Estreno: 2 de julio

Un matrimonio se muda al barrio Malasaña en Madrid junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. En plena transición política, la familia intentará prosperar económicamente tras dejar atrás su pueblo natal y empezar una nueva vida en la ciudad. Sin embargo, la casa que han comprado estará llena de horripilantes misterios. Parece que no están solos. 

4. El ocupante

  • Fecha de estreno: 3 de julio

Un feliz matrimonio compra una casa en un barrio ideal. Todo parece un sueño hasta que se dan cuenta de que el anterior dueño de la casa está obsesionado con esa propiedad. 

5. Héroes en el infierno

  • Fecha de estreno: 3 de julio

Un equipo del cuerpo de bomberos lucha de forma heroica contra un horrible incendio que tuvo lugar en Prescott, Arizona en junio de 2013. 

6. El libro secreto de Henry

  • Estreno: 3 de julio

Susan es madre soltera y tiene dos hijos, uno de ellos, Henry, es superdotado. La madre se dará cuenta de que la familia vecina tiene varios secretos que afectan a Christina, compañera de clase de Henry. El niño, tiene un cuaderno en el que ha diseñado un plan secreto para ayudar a Christina. 

7. Cómo me convertí en superhéroe

  • Estrenos: 9 de julio

París 2020. Los superhéroes conviven con los humanos en la sociedad. Sin embargo, una serie de incidentes están causando que personas sin poderes tengan de repente superpoderes. El teniente Moreau formará equipo con Cécile y dos ex justicieros para terminar con esos incidentes. 

8. El hombre agua

  • Estreno: 9 de julio

Un niño emprenderá una increíble aventura para encontrar a una figura mitológica que tiene poderes curativos. La misión tendrá como objetivo salvar a su madre enferma.