Un verdadero/a fan de Netflix estará deseando saber qué nuevas películas podrá ver en el catálogo de la plataforma cada mes. Aunque es muy poco probable que hayas podido ver todo el contenido que Netflix ofrece, así somos, siempre nos atrae lo nuevo. 

En este artículo queremos ponértelo fácil: te contamos cuáles son algunos de los mejores estrenos de películas que podrás ver en Netflix a partir del mes de febrero de 2021. 

No te pierdas nuestra selección de mejores películas en Netflix. 

1. Todos mis amigos están muertos

  • Estreno: 03 de febrero

Una fiesta de amigos en Nochevieja. Un montón de eventos inesperados que altercarán la noche y cambiará las vidas del grupo de amigos para siempre. 

2. Addicted

  • Estreno: 1 de febrero

Zoe Reynard tiene todo lo que se podría esperar de ella: éxito en el trabajo y en su vida laboral, una preciosa casa y una familia maravillosa. Sin embargo le falta algo: sexo. 

3. Virgen de San Juan. Cuatro siglos de milagros

  • Estreno: 2 de febrero

En México, una familia sufre ante la noticia de que su hija padece una enfermedad terminal. Entonces, los abuelos viajan a San Juan de los Lagos para pedir un milagro. Será entonces cuando conozcan la historia del primer milagro de la Virgen de San Juan. 

4. Black Beach

  • Estreno: 3 de febrero

Carlos, un alto ejecutivo que va a convertirse en socio de una potente compañía, se ve envuelto en la mediación de un secuestro tras enterarse de que un ingeniero de una petrolera americana ha sido secuestrado en África. 

5. No soy tu enemigo

  • Estreno: 5 de febrero

Este filme narra parte de la historia de la activista Ann Atwater y su lucha contra C.P. Ellis y Exalted Cyclops del Ku Klux Klan. Su batalla se basará en una Carolina del Norte de 1971 y la necesidad de que existiera una integración real en las escuelas del estado. 

6. Malcom y Marie

  • Estreno: 5 de febrero

Del creador de Euphoria llega esta historia en blanco y negro que nos acerca a la relación de un director de cine y su novia, quienes se ponen a prueba tras el estreno de la última película del director.