Lo sabemos: elegir qué película ver en Netflix puede ser una tarea complicada. Yo misma me he visto esa situación de tardar tanto en elegir una película que finalmente acabo no viendo ninguna. 

Por eso mismo, en este artículo hemos hecho ese trabajo por ti: te ayudamos a elegir qué película ver en Netflix. A continuación te recomendamos seis nuevas películas que seguramente te gustará ver. 

Y si todavía no tienes una cuenta Netflix, puede que te interese echarle un vistazo a sus distintos planes de suscripción. El paquete básico cuesta 7,99 € al mes. 

No te pierdas tampoco nuestra selección de mejores películas en Netflix.

Nuevas películas en Netflix 2022

1. Incompatibles 2 

  • Estreno: 6 de mayo

Esta película francesa nos acerca a dos policías: Ousmane y François. Aunque comparten profesión, vienen de vidas muy diferentes. Hace años trabajaban juntos, pero un suceso inesperado los separó. En esta película los vemos volver a trabajar juntos, esta vez en los Alpes, en una nueva investigación criminal.

2. El arma del engaño

  • Estreno: 11 de mayo

Esta película se ubica en la época de la Segunda Guerra Mundial, concretamente en el año 1943. Las fuerzas aliadas tienen que afrontar un desafío que consiste en proteger durante la invasión a sus tropas de la potencia de fuego alemana, y así evitar una posible masacre.

En esta historia conoceremos a dos agentes de inteligencia: Ewen y Charles. Ambos serán los encargados de establecer la estrategia de desinformación más inspirada e improbable de la guerra.

3. Amor de madre

José Luis está a punto de dar el sí quiero cuando, de repente, un atractivo caballero irrumpe en su boda y... la que estaba a punto de ser su esposa huye con él. Además del dolor de tan dramática ruptura, José Luis tendrá que pensar qué hace con todo lo que ha pagado para la boda. La madre de José Luis tendrá una idea brillante para no malgastar el viaje de novios: ir con él de luna de miel. Eso sí, para poder alojarse en ese hotel del paraíso, tendrán que fingir ser pareja. 

4. Entre dos mundos

Después de que la protagonista adolescente de esta película pierda a su novio en un accidente, tendrá que luchar por superar tan dramática muerte. Sin embargo, se dará cuenta de que su recién fallecido novio está intentando comunicarse con ella desde el más allá. 

5. Las niñas de cristal

En el Ballet Clásico Nacional acaba de acontecer un drama: la estrella principal acaba de suicidarse. Será entonces cuando Irene sea la elegida para convertirse en la nueva estrella del Ballet, sin embargo, eso hará que se convierta en la más odiada por el resto de sus compañeras. Su única amiga será Aurora. 

6. Cangrejo negro

Los seis soldados que protagonizan esta película tienen una clara misión para terminar con la guerra: transportar un paquete a través del mar helado. Sin embargo, ninguna de ellas sabe qué esconde ese paquete que transportan. La situación tan extrema que deben vivir les hará cuestionarse muchas cosas, entre ellas, si merece la pena seguir con la misión y sacrificar su vida por salvar a la humanidad.