Un verdadero/a fan de Netflix estará deseando saber qué nuevas películas podrá ver en el catálogo de la plataforma cada mes. Aunque es muy poco probable que hayas podido ver todo el contenido que Netflix ofrece, así somos, siempre nos atrae lo nuevo. 

En este artículo queremos ponértelo fácil: te contamos cuáles son algunos de los mejores estrenos de películas que podrás ver en Netflix a partir del mes de mayo de 2021. 

No te pierdas nuestra selección de mejores películas en Netflix.

1. Oxígeno

  • Estreno: 12 de mayo

Si te gusta el cine de terror del que te hace pasar angustia, esta película te encantará. Una mujer se levanta encerrada en una caja sin recordar quién es. Tendrá que recordar quién es para poder escapar. 

2. Ejército de los muertos

  • Estreno: 21 de mayo

Un equipo de mercenarios se dispone a llevar a cabo un atraco en Las Vegas, sin embargo, el apocalipsis de los muertos vivientes acaba de tener lugar. Aún así, los mercenarios lucharán por hacerse con su botín. 

3. El muñeco de nieve

  • Estreno: 2 de mayo

Que no te deje engañar su tierno título, esta película es en realidad un thriller en el que un detective investiga la desaparición de varias personas, desapariciones que tienen algo en común: un muñeco de nieve. 

4. Ispansi (¡Españoles!)

  • Estreno: 5 de mayo

Durante la Guerra Civil española, la República mandó a 3000 niños a Rusia para ponerlos a salvo de los peligros de la guerra. Los primero niños en salir del país fueron los de los orfanatos, entre los que se incluyó al hijo de Beatriz, quien lo tuvo que ocultar ya que su padre biológico no quiso hacerse cargo de él. 

Beatriz se hará pasar por otra persona para ofrecerse como voluntaria para cuidar de esos niños que iban a tener que vivir la invasión de Hitler de Rusia. 

5. Monstruo

  • Estreno: 7 de mayo

Steve es un estudiante brillante, sin embargo, su vida cambia cuando un día lo acusan de homicidio. Veremos el cambio de este joven al verse forzado a formar parte de una batalla judicial en la que queda plasmado el racismo institucional. 

6. El baile de los 41

  • 12 de mayo

Basada en hechos reales, conoceremos la historia de un diputado que se casa con la hija del presidente de México. Sin embargo, el diputado ha ocultado al mundo que es homosexual. Un día una redada policial lo descubre a él y a otros 42 hombres en una fiesta privada en la que estaban vestidos de mujeres. El escándalo estallará entonces.