Disney, una de las productoras más famosas de todos los tiempos, nos ha sorprendido los últimos años con grandes estrenos de películas como El Rey León o Aladín en versión humana. 

Ante el éxito de este tipo de películas, no nos extraña que Disney se plantee grabar más versiones de sus clásicos. Además, como seguramente sabes, Disney no solo hace películas infantiles o juveniles, así que sigue leyendo para saber todas las nuevas películas Disney que veremos este 2020. 

Antes de continuar, nos gustaría mencionar que si tienes una suscripción Disney Plus, podrás disfrutar de un sinfín de películas y series Disney de todos los tiempos. La suscripción cuesta 6,99 € al mes o 69,99 euros si pagas un año entero de golpe. 

Si no tienes claro si esta plataforma de series y películas es para ti, ¡no te preocupes! Podrás probar siete días de prueba gratis (acuérdate de cancelar tu suscripción antes de que acaben los siete días si no quieres que se te cobre el siguiente mes). 

Estas son algunas de las mejores películas Disney de todos los tiempos disponibles en Disney Plus. 

A continuación hablamos de los próximos estrenos de películas producidas exclusivamente por Disney. No obstante, como Marvel y 20th Century Studios también pertenecen a la misma empresa, hemos pensado que podría también interesarte próximas fechas de estrenos de sus películas.

Próximos estrenos de películas de 20th Century Studios: 

  1. Empty Man: 7 de agosto 2020 
  2. The King’s Man: 18 de septiembre de 2020
  3. Everybody’s Talking about Jaime: 6 de noviembre de 2020
  4. Free Guy: 11 de diciembre de 2020
  5. West Side Story: 25 de diciembre de 2020
  6. Ron’s Gone Wrong: 26 de febrero de 2021
  7. Bob’s Burgers: 9 de abril de 2021

Próximos estrenos de películas Marvel Studios: 

  1. Viuda Negra: 30 de octubre de 2020
  2. The Eternals: 12 de febrero 2021

Y ahora sí, estos son los estrenos que Disney nos tiene preparados para este 2020. 

1. Mulán: 24 de julio de 2020

Mulán es una de las películas más esperadas de este 2020. Al igual que El Rey León, Aladín o La Bella y la Bestia, podremos ver a nuestra guerrera Disney favorita en carne y hueso. 

Como seguramente sabes, Mulán cuenta la historia de una joven china que se hace pasar por hombre para poder sustituir a su anciano y enfermo padre como soldado en la guerra que está teniendo lugar en su país. 

Mulán es un ejemplo de lucha, fortaleza y valentía, toda una guerrera Disney que estamos deseosas de poder ver en la gran pantalla dentro de poco. 

2. The one and only Ivan: 21 de agosto

Mezclando animación y personajes en vivo, esta película se basa en el cuento infantil The One and Only Ivan de Katherine Applegate. Nos cuenta la historia de un joven gorila que vive en cautiverio y que ya no recuerda la vida en la jungla. 

Con la ayuda de una bebé elefante y un perro callejero, Ivan intentará recordar su pasado al mismo tiempo que traman un plan para poder escapar. 

3. The Beatles: Get Back: 4 de septiembre

Los fans de la famosísima banda The Beatles, estarán encantados de saber que Disney les va a regalar un documental con material inédito sobre la grabación del icónico disco Let it Be. 

Podrás ver imágenes en exclusiva de todos los integrantes de la banda británica: John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Ahí no acaba todo: verás vídeos nunca vistos sobre su famosa actuación en la azotea de las oficinas de Apple. 

4. Soul: 20 de noviembre

Si te gustaron películas como Del Revés o Up, también te gustará Soul. La película investiga de dónde vienen tus sueños, tus pasiones e intereses. Para ello nos acerca a Joe, un profesor de música que siente verdadera pasión por el jazz. 

Justo a punto de cumplir su sueño, sufre un accidente. Aparece en un lugar en el que tendrá que aprender el significado de tener alma. Un recorrido que nos llevará a todos y a todas a cuestionarnos algunas de las incógnitas más importantes sobre el sentido de la vida.

5. Cruella: 28 de mayo 2021

Cruella, una de las villanas Disney más famosas de todos los tiempos vuelve a la gran pantalla, esta vez en carne y hueso. La película nos contará los orígenes de la maléfica mujer de pelo bicolor. ¿Entenderemos por qué se vuelve tan malvada?, ¿de dónde viene su obsesión por las pieles?

6. Jungle Cruise: 6 de agosto 2021

Frank, un carismático capitán de  barco, junto a la científica Lily y su hermano, se embarcan en una aventura en el Amazonas en la que tendrán que encontrar un árbol con poderes curativos. 

Tendrán que rivalizar con una expedición alemana que busca ese mismo árbol. Habrá un montón de problemas, diversión y acción. Una película que promete ser de lo más entretenida, basada en la atracción Jungle Cruise que hay en los parques temáticos Disney.