Pese a la controversia que generó la nominación de Emily in Paris en los Globos de Oro de 2020 (muchos creían que debería haberlo estado la fantástica I May Destroy You en su lugar), la serie de Netflix tiene muchos fans y fue una de las más vistas en su estreno.

Para deleite de esos que ya han visto las aventuras de la joven Emily en la capital francesa una y otra vez, hay nuevos episodios a la vista. En este artículo, te explicamos todo lo que debes saber sobre la tercera y la cuarta temporada.

¿Cuándo se estrenará la tercera temporada de Emily in Paris?

La segunda temporada de Emily in Paris llegó el pasado mes de diciembre y la tercera se estrenará justo un año después, el próximo 21 de diciembre de 2022. Debería tener también 10 episodios, que se estrenarían todos ese día.

Sabemos que habrá, como mínimo, una cuarta temporada, pero Netflix no ha anunciado aún la fecha de estreno oficial. Visto la fecha de estreno de las tres primeras, seguramente no llegará hasta el último trimestre de 2023.

Argumento: ¿De qué irá la tercera temporada de Emily in Paris?

En la primera temporada de Emily in Paris, seguimos el traslado de Emily desde Chicago a París después de recibir una oferta de trabajo inesperada: traer el punto de vista estadounidense a la empresa de marketing francesa Savoir.

A partir de aquí, acompañamos a la joven por su periplo francés: desde cómo lidia con su carrera personal (y su vida personal, a sus nuevas amistades y, por supuesto, a su vida amorosa.

Pero al final de la segunda temporada se le presentó un gran dilema: quedarse en París o volver a Chicago. No se sabe nada sobre la decisión que tomará Emily, que deberá sopesar bien los pros y los contras. Quién sabe, quizás al final se vaya a Londres.

Reparto: ¿Quién saldrá en la tercera temporada de Emily in Paris?

Como no podía ser de otra manera, Lily Collins volverá a ponerse en las botas de Emily Cooper, la gran protagonista de esta comedia de Netflix.

Más allá de la gran protagonista, también sabemos que vuelven Ashley Park (Mindy Chen), Lucas Bravo (Gabriel), Philippine Leroy-Beaulieu (Sylvie Grateaux), Bruno Gouery (Luc), Samuel Arnold (Julien), Camille Razat (Camille), William Abadie (Antoine) y Lucien Laviscount (Alfie).

Cómo ver Emily in Paris

Cómo ver la tercera temporada de Emily in Paris

Y ahora, lo más importante: ¿cómo podrás ver la tercera temporada de Emily in Paris? Puede parecer una tontería teniendo en cuenta que es una serie de Netflix, pero te interesará seguir leyendo para más detalles.

En primer lugar, como cualquier otra serie de Netflix, necesitarás una suscripción a la plataforma (desde 7,99 € al mes) para poder disfrutar tanto de la primera temporada ya disponible como de la segunda cuando se estrene.

Eso te da acceso al contenido de Netflix desde cualquier dispositivo móvil: desde tu móvil o tablet a tu ordenador de sobremesa o portátil. También podrás ver la serie desde tu televisor si dispones de una Smart TV o de una TV box conectada.

Alternativamente, puedes conectar tu móvil o portátil a tu TV utilizando un cable HDMI o el Chromecast de Google para disfrutar del contenido de la app de Netflix desde la pantalla grande de tu televisor.

Por último, ¿qué hacer si te encuentras en un país donde no se ha estrenado Netflix oficialmente o estás en el extranjero y quieres ver Emily in Paris en español?

Para todo ello existen las conexiones VPN. Además de proteger tu privacidad en Internet, servicios como NordVPN o ExpressVPN desbloquean contenido no disponible en un país para que puedas disfrutarlo como si te encontrarás en el país de origen físicamente.

Para más información sobre entretenimiento, no te pierdas nuestra selección de series y películas de todos los géneros.