Pese a la controversia que generó la victoria de Emily in Paris en los últimos Globos de Oro (muchos creían que debería haber ganado la fantástica I May Destroy You en su lugar), la serie de Netflix tiene muchos fans y fue una de las más vistas en su estreno.

Para deleite de esos que ya han visto las aventuras de la joven Emily en la capital francesa una y otra vez, hay nuevos episodios a la vista. En este artículo, te explicamos todo lo que debes saber sobre la próxima temporada.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de Emily in Paris?

No hay fecha confirmada para el estreno de la segunda temporada de Emily in Paris, pero no esperamos que se produzca antes de finales de año. De ser así, se produciría justo un año después de su debut (octubre de 2020).

Bien podría suceder que los nuevos episodios no llegaran a la plataforma hasta 2022. Cuando lo hagan, es más probable que se estrenen los 10 episodios que podría tener de nuevo la próxima temporada al mismo tiempo (como ocurrió con la primera).

El pasado mes de mayo, empezó el rodaje de la segunda temporada después de que su renovación se hiciera oficial en noviembre de 2020. Habrá que esperar para saber si confirman la tercera, pero podría depender del éxito de la segunda.

Argumento: ¿De qué irá la segunda temporada de Emily in Paris?

En la primera temporada de Emily in Paris, seguimos el traslado de Emily desde Chicago a París después de recibir una oferta de trabajo inesperada: traer el punto de vista estadounidense a la empresa de marketing francesa Savoir.

A partir de aquí, acompañamos a la joven por su periplo francés: desde cómo lidia con su carrera personal (y su jefa Sylvie) y su vida personal, a sus nuevas amistades y, por supuesto, a su vida amorosa (especialmente con su atractivo vecino Gabriel).

Parece que, para la segunda, tendrá otro pretendiente, aunque bien podría ser una pretendienta. Los productores ya han confirmado que en la segunda temporada tendrá un gran protagonismo los personajes LGTBQ+. ¿Se enamorará Emily de Camille?

Reparto: ¿Quién saldrá en la segunda temporada de Emily in Paris?

Como no podía ser de otra manera, Lily Collins volverá a ponerse en las botas de Emily Cooper, la gran protagonista de esta comedia de Netflix.

Ya podemos confirmar también que han vuelto al set de rodaje Ashley Park (Mindy Chen), Lucas Bravo (Gabriel), Philippine Leroy-Beaulieu (Sylvie Grateaux), Bruno Gouery (Luc), Samuel Arnold (Luc) y Camille Razat (Camille).

También sabemos que William Abadie (Antoine Lambert) pasará a formar parte del reparto principal, mientras que se ha confirmado la incorporación de Jeremy O. Harris, Lucien Laviscount y Arnaud Binard.

Cómo ver Emily in Paris

Cómo ver la segunda temporada de Emily in Paris

Y ahora, lo más importante: ¿cómo podrás ver la segunda temporada de Emily in Paris? Puede parecer una tontería teniendo en cuenta que es una serie de Netflix, pero te interesará seguir leyendo para más detalles.

En primer lugar, como cualquier otra serie de Netflix, necesitarás una suscripción a la plataforma (desde 7,99 € al mes) para poder disfrutar tanto de la primera temporada ya disponible como de la segunda cuando se estrene.

Eso te da acceso al contenido de Netflix desde cualquier dispositivo móvil: desde tu móvil o tablet a tu ordenador de sobremesa o portátil. También podrás ver la serie desde tu televisor si dispones de una Smart TV o de una TV box conectada.

Alternativamente, puedes conectar tu móvil o portátil a tu TV utilizando un cable HDMI o el Chromecast de Google para disfrutar del contenido de la app de Netflix desde la pantalla grande de tu televisor.

Por último, ¿qué hacer si te encuentras en un país donde no se ha estrenado Netflix oficialmente o estás en el extranjero y quieres ver Emily in Paris en español?

Para todo ello existen las conexiones VPN. Además de proteger tu privacidad en Internet, servicios como NordVPN o ExpressVPN desbloquean contenido no disponible en un país para que puedas disfrutarlo como si te encontrarás en el país de origen físicamente.

Para más información sobre entretenimiento, no te pierdas nuestra selección de series y películas de todos los géneros.