Star Wars lleva siendo un éxito prácticamente desde sus inicios, por ello, no nos extraña que cada vez haya más series y contenido de la saga. 

El libro de Boba Fett es una de las últimas series del universo Star Wars que se estrenaron en la plataforma Disney Plus y, tras haber finalizado su primera temporada, estamos ya a la espera de una segunda temporada. 

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de El libro de Boba Fett?, ¿qué novedades traerá consigo la segunda entrega? Te contamos todas las novedades sobre la segunda temporada de El libro de Boba Fett. 

Y si, mientras esperas el estreno de la segunda temproada de El libro de Boba Fett, te apetece ver más contenido de Star Wars, te recomendamos consultar todas las series y películas de Star Wars que ya están disponibles en Disney Plus.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de El libro de Boba Fett?

De momento, malas noticias: no hay fecha oficial ni confirmación de una segunda temporada de El libro de Boba Fett. 

Por un lado, la serie se estrenaba en diciembre de 2021, es decir, hace unos meses, lo que significa que todavía sería muy pronto para que hubiera noticias de una segunda temporada. 

Por otro lado, parece que la serie se emitió como una serie corta, es decir, de una sola temporada, sin embargo, debido a su éxito, esto podría cambiar. 

Actualizaremos este apartado en cuanto haya más información sobre una posible temporada de El libro de Boba Fett. 

Trailer de El libro de Boba Fett

Puedes ver el tráiler completo de El libro de Boba Fett a continuación. En él se muestra a Boba Fett y a Fennec lidiando con la política del submundo criminal. Échale un vistazo a continuación:

¿Quién forma el reparto y el equipo de El libro de Boba Fett?

La serie estará protagonizada por Temuera Morrison en el papel principal de Boba Fett. Morrison hizo su debut en Star Wars como Jango Fett en la película de 2002 Star Wars: El ataque de los clones. Volvió a interpretar a Boba, el hijo clon de Jango, en el capítulo 14 de The Mandalorian, y fue un antihéroe predominante durante toda la temporada.

A Morrison se le unirá Ming-Na Wen como la francotiradora Fennec Shand, más conocida por su voz en las películas animadas de Mulan y por su papel de Melinda May en Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel.

Robert Rodríguez ha firmado como productor ejecutivo. Rodríguez ya dirigió La Tragedia, un episodio en el que aparecían Boba Fett y Fennec Shand. Le acompañarán Jon Favreau, Dave Filoni y Kathleen Kennedy.

¿De qué trata la serie El libro de Boba Fett?

No se ha revelado mucho sobre la trama de El libro de Boba Fett, pero la escena post-créditos de la segunda temporada de The Mandalorian nos da una pequeña pista sobre lo que podemos esperar.

Boba y Fennec asaltaron el palacio de Jabba the Hut en Tatooine, donde el antiguo mayordomo Bib Fortuna estaba sentado en el trono viviendo una vida similar a la de Jabba.

Fennec liberó a dos mujeres Twi'lek que estaban encadenadas al trono, y luego Boba mató a Bib Fortuna antes de tomar el trono para sí mismo, con Fennec a su lado.

Imaginamos, por tanto, que Boba Fett busca establecer una presencia más poderosa en el submundo del crimen en Tatooine, y en la galaxia.

Es posible que también conozcamos más sobre el misterio del regreso de Boba Fett en primer lugar, ya que se le creía muerto tras caer en el Foso Sarlacc durante El Retorno del Jedi.

Un cambio importante que podría producirse en la historia es el nombre de la nave de Boba Fett. Gizmodo ha informado de que el nombre "Slave 1" se ha eliminado de un listado de Lego, y es posiblemente una señal de que Disney está dejando de lado el nombre por completo, según los diseñadores del juguete, Jens Kronvold Frederiksen y Michael Lee Stockwell.

La nave apareció brevemente en The Mandalorian, pero nunca se le dio un nombre explícito. Actualmente, el nombre del juguete es simplemente "la nave de Boba Fett".

Robert Rodríguez se burló en una entrevista con The Nerdy Basement de que la serie superará las expectativas de la gente, y la breve aparición del personaje en The Mandalorian no es nada comparado con lo que veremos en la serie. Nos sentimos intrigados.

Cuando sepamos más sobre la trama de The Book of Boba Fett, actualizaremos este artículo.

Cómo ver El libro de Boba Fett

La única manera de ver El libro de Boba Fett es estar suscrito a Disney+. Las suscripciones cuestan 8,99 € al mes, o 89,90 € al año.

Puedes suscribirte a Disney Plus ahora en el sitio web. También puedes consultar cómo conseguir Disney+ completamente gratis.