El esperado remake de acción real del clásico Dumbo de 1941 llegará muy pronto a la gran pantalla de la mano del famoso director de cine Tim Burton.

Disney ha confiado en el director de Alicia en el País de las Maravillas para darle vida al elefante más famoso de la historia del cine mediante imágenes creadas por ordenador combinadas con actores y actrices reales.

Sinopsis de Dumbo

Si te esperas la misma historia del clásico de 1941, quítate la idea de la cabeza ya que este remake nos cuenta la historia del pequeño elefante desde una perspectiva totalmente diferente.

La película de Tim Burton nos cuenta como Holt Farrier es contratado junto a sus dos hijos por Max Medici, dueño de un circo. Su nuevo trabajo consistirá en cuidar de un pequeño elefante.

Este elefante es especial debido a sus grandísimas orejas, que son motivo de burla para mucho y muchas, hasta que descubren que gracias a ellas puede volar. Será entonces cuando el animal se convertirá en la atracción principal del circo y atraerá a empresarios como Vandevere.

Sin embargo, el circo está lleno de secretos y oscuras intenciones que le darán un giro inesperado a la trama.

Puedes comprar la versión original de Dumbo por 9,99 € en Amazon España haciendo clic en este enlace.

Fecha de estreno de Dumbo 2019

Este año se estrenan remakes de películas Disney tan famosas como Aladín o El Rey León, sin embargo, la primera de todas en llegar será Dumbo. Tendremos que esperar hasta el 29 de marzo para poder ver en cines de España la película del elefante más famoso de la historia.

La fecha oficial de estreno de Dumbo en México coincide con la de España (29 de marzo), mientras que en Colombia o Argentina podrán disfrutar del filme un día antes, ya que la fecha de estreno es el 28 de marzo.

Si lo deseas, puedes comprar entradas anticipadas en la página web oficial de Disney haciendo clic en este enlace.

Reparto de Dumbo 2019

Tim Burton ha querido contar con actores y actrices de renombre para representar a los distintos personajes que guiarán la trama de Dumbo.

Entre ellos nos encontramos con Colin Farrell, representando a la estrella de circo contratada por Medici para cuidar del elefante; a Eva Green, artista de trapecio francesa; a Danny DeVito como Max Medici, el dueño del circo o a Michael Keaton como el cruel empresario que querrá explotar a nuestro Dumbo.