Parece que Dulceida no es solo nuestra Chiara Ferragni nacional en las redes. La influencer española por excelencia también sigue sus pasos en la pequeña pantalla. Primero fue con su documental, dos años después del de la italiana, y ahora llega su primera docuserie, también poco después de The Ferragnez, la serie.

Pero Aida Domenech, su nombre real, tiene peso propio y no nos extraña nada que haya decidido también hacer un salto a las plataformas de streaming para mostrar su cara más humana. Aunque nos deja ver mucha parte de su día a día en las redes, todavía queda mucho por descubrir de la catalana.

Pero vamos a lo más importante: ¿cuándo y dónde podrás ver Dulceida al desnudo?

¿Cuándo se estrenará la docuserie de Dulceida: Dulceida al desnudo?

Sentimos decepcionarte, pero por ahora no hay fecha de estreno de Dulceida al desnudo. Sí que sabemos, eso sí, que llegará el próximo otoño de 2022, pero aún estamos a la espera de saber el día exacto.

El pasado 16 de mayo, la propia Dulceida escribía en Instagram que estaban a punto de acabar de rodar la serie documental. Días después, el 24 de mayo, la influencer confirmaba que habían terminado las grabaciones de la docuserie.

Cómo ver Dulceida al desnudo en España

Sí que sabemos exactamente por dónde va a emitirse. Primero, todos los abonados a Amazon Prime Video España tendrán el privilegio de ser los primeros en poder ver los cuatro episodios de Dulceida al desnudo. Si todavía no lo has hecho, puedes suscribirte a Amazon Prime por solo 3,99 € al mes o 36 € al año.

También sabemos que, más tarde, la docuserie también se emitirá por Mediaset España. Al fin y al cabo, son los productores. Desconocemos por qué canal decidirán emitirlo, pero es muy probable que opten por hacerlo por todo lo alto y apuesten por su canal principal, Telecinco, y en prime time.

Cómo ver Dulceida al desnudo en América Latina

Los fans de Dulceida que viven en Latinoamérica (o en Francia o Italia) no tienen de qué preocuparse, pues sabemos que su serie documental también se emitirá por Amazon Prime Video en todos esos países. Bastará con que, de nuevo, te asegures estar suscrito a Prime Video antes de su estreno.

¿Pero qué ocurre si vives en otro país? En ese caso, deberás recurrir al viejo truco de las VPN. Software como NordVPN o ExpressVPN te permiten conectarte a la dirección IP de otro país (España, por ejemplo) para que Internet y Amazon crean que estás allí físicamente y te dejan acceder al contenido.

Si tienes cualquier duda sobre cómo usar una VPN, no te pierdas nuestra guía de uso.

¿Quién saldrá en Dulceida al desnudo?

Aida Domenech será, lógicamente, la gran protagonista de Dulceida al desnudo. Pero no estará sola. En estos años como influencer profesional, Dulceida ha conseguido crear un universo a su alrededor y son muchas las personas de su entorno que también se dedican a lo mismo.

La serie documental contará con los testimonios de sus padres, Salvador Domenech y Anna Pascual, y su hermano Alex, que también vive de las redes. La madre de Dulceida trabaja con ella en su agencia de comunicación, IN Management Agency, y se ha convertido en la "mamá" de otras influencers.

Se comenta que la docuserie contará con otros rostros conocidos del mundo de las redes, como Laura Escanes, Madame de Rosa, Luc Loren y Calle y Poché. A quien seguramente no vayamos a ver es a Alba Paul, expareja de Dulceida y con quien ponía fin a su relación en verano de 2021 tras 7 años juntas.

¿De qué irá Dulceida al desnudo?

Con Dulceida al desnudo, Dulceida promete sorprendernos y asegura que podremos "ver todo lo que hay detrás". Eso nos hace pensar que gran parte de los cuatro capítulos estarán centrados en desvelar todo el trabajo que hace para seguir siendo la mayor influencer española y una gran empresaria.

También ha prometido que el proyecto será "de verdad y con corazón", por lo que sospechamos que Dulceida aprovechará también para abrirse como ya nos tiene acostumbrados para hablar de sus emociones y preocupaciones con sinceridad. Quizás trate temas como su separación o los haters.