Después de que Olivia Wilde nos sorprendiera con su comedia Súper empollonas, vuelve a hacerlo con su nueva película Don't Worry Darling o, en español, No te preocupes querida. Esta vez se trata de un thriller psicológico con un reparto de lo más interesante, ya que veremos al cantante Harry Styles como protagonista junto a la gran actriz Florence Pugh, a quién habrás visto en Mujercitas o Midsommar.

La película se estrenó el día 23 de septiembre y ya está causando sensación. Te contamos todas las novedades sobre Don't Worry Darling a continuación. 

Mientras tanto, si quieres ir viendo buenas películas, puedes consultar nuestra guía de las mejores películas en Disney Plus.

¿Cómo puedo ver Don't worry darling?

La fecha de estreno oficial en los cines de Estados Unidos fue el 23 de septiembre de 2022, y está también disponible ya en los cines de España y México.

Ahora mismo, la película está disponible solo en cines, pero tal y como llevamos viendo los últimos años, es normal que después de un tiempo en cines, todo buen estreno encuentre una plataforma de streaming en la que alojarse. 

En este caso, Don't worry darling es una película de la Warner, lo que quiere decir que la película se acabará estrenando, probablemente, en HBO Max. Todavía no hay fecha oficial para esto, pero actualizaremos este artículo con novedades una vez esto se anuncie. Si tomamos ejemplos de otras películas, como por ejemplo, la última sobre Elvis, el tiempo estimado es de unos 45 días después de haberse estrenado en cines.

¿De qué trata Don't Worry Darling?

Estamos ante un thriller psicológico, un género con muchos y muchas adeptas en todo el mundo. 

La película nos hará viajar a los años 50 en Estados Unidos, para conocer a una ama de casa que vive en una comunidad aparentemente perfecta. Sin embargo, de la noche a la mañana, su vida dará un giro cuando comprenda el por qué de su glamurosa y perfecta vida. Todo tiene relación con un secreto que su marido esconde. 

Don't Worry Darling, ambientada en los años 50, sigue a una ama de casa que vive en una comunidad utópica situada en California. Todo cambia cuando descubre una inquietante verdad sobre su aparente vida perfecta. En concreto, que la glamurosa compañía en la que trabaja su marido podría estar escondiendo turbios secretos.

¿Quién actúa en Don't Worry Darling?

Los actores principales son Florence Pugh y Harry Styles, quienes darán vida al matrimonio protagonista de esta historia. Kiki Layne pondrá rostro a la vecina paranoica que advierte a la protagonista sobre el fallo en su comunidad.

Olivia Wilde

También veremos a la misma Olivia Wilde como actriz en la película, aunque todavía no se ha confirmado el papel que representará. Veremos a Chris Pine (Star Trek) como el jefe del lugar de trabajo y a Gemma Chan interpretar el papel de Shelley, personaje sobre el que todavía no se tienen demasiados datos.