En 2011, el documental Never Say Never de Justin Bieber fue un éxito rotundo. Tanto es así que se convirtió en el concierto en formato película más taquillero en Estados Unidos desde 1984 y en el documental más taquillero desde 1982.

Desde entonces, el cantante ha protagonizado otros documentales, en el que pueden verse tanto actuaciones en sus giras internacionales como el día a día del canadiense.

Un año después de que saliera su docuserie de YouTube, Justin Bieber: Seasons, llega Justin Bieber: Our World, con el que veremos cómo se prepara para su primer concierto en tres años.

¿Cuándo se estrena el documental Justin Bieber: Our World?

El nuevo documental de Justin Bieber tendrá su estreno mundial este viernes, 8 de octubre. Our World podrá verse en más de 240 regiones, entre las que se incluyen España y América Latina.

¿Quién sale en el documental Justin Bieber: Our World? ¿De qué va?

Justin Bieber: Our World es un documental que cuenta cómo el cantante se prepara para su concierto de Fin de Año que celebró en 2020 en la terraza del hotel Beverly Hills.

En su día, el concierto fue retransmitido por todo el mundo, pero ahora podremos ver qué ocurrió entre bambalinas. Para ello, también se contará con imágenes grabadas por el propio Justin Bieber y su mujer Hailey Baldwin.

El documental ha sido dirigido por Michael D. Ratner.

¿Cómo ver el documental Justin Bieber: Our World?

Justin Bieber: Our World es un documental original de Amazon Prime Video, y eso significa que podrá verse en exclusiva por la plataforma de vídeo en streaming de Amazon.

Será necesario que tengas una cuenta de Amazon Prime, que tiene un precio de 36 € al año. Además de tener acceso a las series y películas de Prime Video, tendrás ofertas exclusivas, entregas al siguiente día gratis, entre otros beneficios.

Amazon Prime Video está disponible también en América Latina, pero en caso de que no puedas verlo en tu país, podrás echar mando de una VPN, como NordVPN o ExpressVPN.

Una VPN te permite traspasar las restricciones de geolocalización y así navegar por Internet (en este caso, acceder a Amazon Prime Video) como si estuvieras en otro país físicamente.

Tráiler del documental Justin Bieber: Our World

Tenemos el tráiler oficial del nuevo documental de Justin Bieber:

¿Cómo ver los otros documentales de Justin Bieber?

Como decíamos antes, este no es el único documental protagonizado por Justin Bieber. Si te interesa verlos, podrás hacerlo utilizando estos enlaces: