Lady Gaga, Taylor Swift y ahora... Jennifer Lopez. Los documentales que nos acercan a la vida personal de celebridades internacionales están de moda. Por ello, no nos extraña que Netflix haya querido centrarse en una de las artistas más emblemáticas de nuestra época: la gran Jennifer Lopez. 

Halftime será el nombre del documental que nos acerque a conocer muchos más detalles personales de la artista y, la verdad, nos morimos de ganar por verlo. 

A continuación te contamos cómo ver el documenal de Jennifer Lopez y cuándo podrás verlo, entre otras cosas. 

¡Qué el ritmo no pare!

¿Cuándo y dónde podrá verse el documental Halftime de Jennifer Lopez?

El documental de Jennifer Lopez, Halftime, podrá verse en Netflix el próximo 14 de junio de 2022. 

Esto quiere decir que para ver el documental tendrás que tener una suscripción a Netflix. Si solo quieres ver el documental, puedes pagar por un mes de suscripción a Netflix que te costará 7,99 € si eliges la versión básica. 

Es muy probable que, aunque inicialmente quieras usar solo la suscripción para ver el documental de Jennifer Lopez, acabes quedándote más meses ya que Netflix ofrece una gran selección de películas y series para poder ver. 

¿Qué nos contará el documental de Jennifer Lopez?

El título del documental lo dice todo: "halftime" que, en español, significa medio tiempo o entretiempo. El documental se centrará en ese halftime tan emblemático que vimos en la Superbowl en 2020. Jennifer Lopez junto a Shakira nos sorprendieron a todos y todas con una actuación que será recordada durante muchísimos años. 

Si lo deseas, puedes volver a ver el espectáculo de la SuperBowl de Jennifer Lopez y Shakira en este vídeo:

El documental nos acercará a ese momento entre bambalinas, cómo se sintió mientras preparaba la actuación, cómo fue el después de tan emblemático momento, cómo fue su relación con Shakira, artista con la que compartió escenario... 

Por otro lado, ese entretiempo hace referencia también a la llegada de los 50 años de la artista. Conoceremos detalles de su vida privada y de su día a día. ¿Qué significó para Jennifer Lopez llegar a los 50?, ¿cómo ha cambiado su vida? Seguiremos el recorrido artístico de la gran Jenny, from the block. 

Para hacerte una mejor idea de qué puedes esperar del documental de Jennifer Lopez puedes echar un vistazo al trailer de la serie: