La primera película de Doctor Strange se estrenó en 2016 y, a pesar de que sembraba dudas, finalmente consiguió ser todo un éxito. ¿Por qué sembraba dudas? Porque Doctor Strange no es un superhéroe tan popular ni conocido. Además, sus poderes son bastante extraños... más que un superhéroe es "el Hechicero Supremo de la Tierra". 

Volviendo a lo que nos interesa: Doctor Strange consiguió recaudar 700 millones de dólares con su primera película, así que no nos extraña que se anunciara una segunda película sobre el Hechicero Supremo. 

¿Cuándo se podrá ver Doctor Strange en el multiverso de la locura?

La segunda entrega de Doctor Strange, que se llamará Doctor Strange en el multiverso de la locura, podrá verse el 7 de mayo de 2022, así que solo tenemos unos meses por delante para poder disfrutar de esta nueva entrega. 

Obviamente, todo depende de que los casos de contagios de la pandemia no vuelvan a incrementar de forma descontrolada. De hecho, Doctor Strange 2 tenía previsto estrenarse el 5 de noviembre de 2021, después para el 25 de marzo de 2022 y ahora finalmente para el 7 de mayo.

Doctor Strange

Esperemos que la fecha de estreno no vuelva a tener que retrasarse ya que nos morimos de ganar de ver la nueva película. 

¿Dónde podrá verse Doctor Strange 2?

De momento, sabemos que el 7 de mayo de este año estará disponible en los cines. Es muy probable que seguidamente pueda verse también en alguna plataforma de streaming. 

En este caso, la plataforma por goleada sería Disney Plus, ya que tiene los derechos de las películas Marvel. 

De hecho, si quieres ponerte al día y ver la película anterior, puedes hacerlo con una cuenta en Disney Plus. El precio es de 8,99 € al mes o 89,90 € si pagas todo un año de golpe, pudiendo ahorrar de este modo un 15 %. 

Si realmente te gustan las películas de superhéroes y, en concreto, las de Marvel, Disney Plus será una buena inversión para ti. 

¿De qué trata Doctor Strange en el multiverso de la locura?

Hay sinopsis oficial, lo que hace las cosas mucho más fáciles: 

"En Doctor Strange en el multiverso de la locura, de Marvel Studios, el UCM desbloquea el Multiverso y lleva sus límites más lejos que nunca. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de viejos y nuevos aliados místicos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario".

Hay además una teoría que dice que la película podría tener relación con la serie Wandavisión. En ese caso podría presentarse a la Bruja Escarlata como una gran villana más del universo Marvel. Tendremos que esperar a ver la película para confirmar.