Estos días es noticia el que Disney Plus haya incorporado a su catálogo los contenidos de Star, que no son pocos. De esta forma, en poco menos de un año (el tiempo que lleva operando en España desde el 24 de marzo del pasado año), la plataforma se ha posicionado como otra grande del streaming.

Si hasta ahora su variada oferta se restringía en gran parte al contenido infantil, con el fichaje estrella de Star, el contenido adulto también estará presente en su plataforma, con más de 300 series y películas entre las que poder elegir que se unen a la oferta de Disney Plus. 

Se afianza pues esta plataforma como seria alternativa a otras de calado nacional e internacional, como puedan ser Netflix, HBO, Prime Video, Filmin y tantas otras como Movistar Plus o Mitele.

Novedades en series y películas

Star en Disney Plus comienza su andadura con más de 40 series de televisión pertenecientes a ABC o Fox, además de cuatro Star Originals en exclusiva. Se complementa con una oferta variada de más de 250 películas. 

Entre todo lo nuevo que llega, podrás encontrar títulos destacados como Futurama, Expediente X, Atlanta, Modern Family, Perdidos, La jungla de cristal, Deadpool 2, El diablo viste de Prada y Moulin Rouge!. Interesante, ¿verdad?

Este nuevo catálogo es mostrado, como viene sucediendo con otras marcas de Disney Plus, bajo su propio apartado con el fin de no mezclar contenidos de diferentes fuentes. De hecho, Disney Plus tiene pensado añadir material de Disney Television Studios, ABC Signature, FX Productions y 20th Century Studios. 

Hemos contabilizado un total de más de 300 series y películas que se añaden al catálogo actual de Disney Plus España, donde también encontrarás contenido nacional con novedades inéditas en películas y muy especialmente en series. 

¿Qué ocurre con el control parental?

Con motivo de este anuncio importante para la plataforma, Disney Plus ha querido aclarar que pone en manos de los suscriptores una herramienta de control parental con la que poder segmentar la oferta de entretenimiento. 

Las familias pueden añadir un bloqueo mediante PIN con el fin de bloquear el acceso de los perfiles de los hijos menores a ciertos contenidos que ahora van a estar presentes en Star. Disney Plus mantiene la opción de contar con hasta siete perfiles, uno de ellos como administrador.

De hecho, la plataforma permite segmentar entre diferentes edades que comprenden entre los 6 y los 18 años. Si no se selecciona la edad del menor, la plataforma asigna por defecto la de edad de los 14 años. 

¿Cuál es el precio de Disney Plus al incorporar Star?

Este contenido adicional no es totalmente gratuito, al menos para los nuevos suscriptores. Para todos aquellos que se den de alta, Disney Plus ha incrementado ligeramente su precio y pasa a costar 8,99 € en modalidad mensual, o bien 89,90 € si optas por una suscripción anual. 

En el caso de que seas suscriptor, la plataforma ha decidido mantener el precio actual para las suscripciones anuales hasta el mes de agosto, fecha a partir de la cual los precios de renovación de la suscripción se ajustarán a las nuevas condiciones.

Si todavía no te has decidido por contratar este nuevo servicio, echa un vistazo a nuestro contenido relacionado para salir de dudas si te conviene contratar un plan de suscripción a Disney Plus.