Con motivo de la celebración del Disney+ Day, la plataforma de entretenimiento está ofreciendo una oferta de suscripción por tan solo 1,99 €, el precio más bajo que hemos visto hasta ahora. 

La oferta, disponible tanto para suscriptores nuevos como aquellos que ya hayan disfrutado de un período de suscripción, está disponible desde estos mismos instantes hasta el próximo 19 de septiembre. 

Una vez superado el primer mes de oferta, el precio de la suscripción continuará al precio estándar que equivale a los 8,99 € al mes, con posibilidad de cancelarla en cualquier momento para evitar el aumento de precios. 

Al contratarla, tendrás acceso a los últimos éxitos de taquilla y las series de televisión de Marvel, incluida la última oferta de superhéroes, She-Hulk: Abogada Hulka, que está lanzando episodios en estos momentos. 

Otras novedades disponibles en Disney+ desde el día 8 de septiembre son títulos como Thor: Love and Thunder, Pinocho y Cars en la carretera. Para los que desconozcan la plataforma, el catálogo incluye también todo el universo de títulos de Star Wars. 

Los más fanáticos de las novedades en series, pueden seguir de cerca la plataforma a través de los canales habituales de Twitter, Facebook, TikTok e Instagram, donde habitualmente son desveladas todas las novedades. 

Debes saber que otras ofertas de Disney disponibles en Europa y Estados Unidos incluyen descuentos en los parques temáticos de Disney, cruceros y ofertas en las tiendas online para la compra de juguetes, libros y merchandising

Echa un vistazo al artículo donde te explicamos paso a paso cómo puedes disfrutar de Disney+ desde España y América Latina de forma sencilla. También tenemos un especial sobre las mejores VPN para ver contenidos en streaming de vídeo. 

Si deseas saber cómo se compara Disney+ con los servicios de transmisión de la competencia, como puedan ser Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max, echa un vistazo a nuestro ranking de los mejores servicios de streaming de vídeo.