Hace ahora justo ocho años, la serie Dexter se despedía de la televisión y ponía punto final a la historia del técnico forense Dexter Morgan y su doble vida como asesino en serie.

Bien, punto final hasta ahora, pues el personaje y su universo vuelven a nuestras vidas con la emisión de la miniserie Dexter: New Blood, que situará la trama diez años después de la temporada final de la serie original.

Esto es todo lo que sabemos de lo nuevo de Dexter, incluido cómo ver los nuevos episodios desde España y América Latina.

¿Cuándo se estrena Dexter: New Blood?

Tenemos fecha de estreno oficial de Dexter: New Blood. Será el próximo 7 de noviembre, aunque solo en Estados Unidos. En España, los nuevos episodios podrán verse a partir del día siguiente, el 8 de noviembre de 2021.

Por ahora, en cambio, desconocemos cuándo podrá verse oficialmente desde América Latina, pero eso no significa que no haya formas de hacerlo.

¿Cuántos episodios tendrá Dexter: New Blood?

Es importante tener presente que no se trata de la novena temporada de Dexter, sino que es otra serie aparte. De hecho, la llaman "miniserie", por lo que lo más probable es que solo tenga una temporada.

En total, tendrá 10 episodios, aunque por ahora no conocemos sus títulos. Lo que sí sabemos es que se emitirá un nuevo episodio por semana, por lo que no podrás hacer una maratón hasta que termine de emitirse toda la serie.

¿Quién sale en Dexter: New Blood? ¿De qué va?

Michael C. Hall retoma el papel de Dexter Morgan en la nueva serie, en la que también hará del técnico forense que tiene una doble vida como asesino en serie que se toma la justicia por su mano y castiga a otros asesinos.

En esta ocasión, también estará acompañado de su hermana Debra Morgan, interpretada por Jennifer Carpenter, la única actriz además de Hall que ha aparecido en todas las temporadas.

En Dexter: New Blood, la historia se sitúa diez años después. Dexter, ahora bajo la identidad de Jim Lindsay, vive en un pequeño pueblo con su novia, Angela Bishop (Julia Jones).

Pero su tranquilidad se verá truncada cuando su lado más oscuro vuelva a la vida después de que se produzca una serie de asesinatos cerca del pueblo.

Otros actores del elenco son Kurt Caldwell, en el papel de Clancy Brown; Alano Miller como Logan; Johnny Sequoyah como Audrey; Jack Alcott como Harrison Morgan / Randall; y David Magidoff como Teddy.

Cómo ver Dexter: New Blood desde España

Ver Dexter: New Blood desde España es muy fácil. Un día después de su estreno en Estados Unidos, Movistar+ emitirá los episodios de la nueva serie.

Eso significa, pues, que deberás tener una suscripción a Movistar+, más concretamente, su plan Fusión Series. Si lo prefieres, también puedes suscribirte a Movistar+ Lite, su plataforma en streaming.

Cómo ver Dexter: New Blood desde América Latina

Si nos lees desde América Latina, el proceso es un poco más complicado, pero para nada difícil. Tendrás que ver la serie desde la plataforma Showtime (o su canal disponible en Hulu o en Amazon Prime Video).

Lo más fácil es suscribirse a Amazon Prime, pues basta con abrirse una cuenta de Amazon US. Lo más probable es que puedas utilizar tu tarjeta de crédito como método de pago, mientras que en Hulu se te pide una tarjeta estadounidense.

Si prefieres usar Hulu, te interesará consultar nuestra guía donde explicamos cómo ver Hulu desde América Latina.

Utilices la plataforma que utilices, verás que la navegación está limitada por geolocalización. Eso significa que solo se puede acceder a su contenido si te encuentras físicamente en Estados Unidos.

O si utilizas una VPN. Las VPN no son otra cosa que un software que engaña a los servidores de Internet haciéndoles creer que te encuentras en otro país. Bastará con que te conectes al servidor de Estados Unidos.

Hay muchas VPN en el mercado, pero si vas a utilizarla a menudo es mejor apostar por una con datos ilimitados. Nuestra recomendación es NordVPN, aunque puedes consultar nuestra selección para ver más opciones.

Cómo ver Dexter

Quizás hayas llegado aquí pensando que te explicaríamos como poder ver las ocho temporadas de Dexter, la serie original. No te preocupes: es aún más fácil.

Las ocho temporadas ya están disponibles en Amazon Prime Video para los usuarios de España, mientras que en América Latina las podrás ver en HBO Max o en Paramount+.