Cuando se cumplían ocho años desde que la serie Dexter se despedía de la televisión, la historia del técnico forense Dexter Morgan y su doble vida como asesino en serie volvía con una continuación llamada Dexter: New Blood.

Lo que pensábamos que era el punto final en 2013 terminó convirtiéndose en un punto y aparte. El personaje y su universo volvieron a nuestras vidas con la emisión de la miniserie y ahora podrían estar al caer más episodios.

En Dexter: New Blood, la trama se sitúa diez años después de la temporada final de la serie original. Esto es todo lo que sabemos de lo nuevo de Dexter, incluido cómo ver los episodios desde España y América Latina.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Dexter: New Blood?

El pasado 7 de noviembre, la primera temporada de Dexter: New Blood se estrenaba en Estados Unidos. En España, los nuevos episodios pudieron verse a partir del día siguiente, el 8 de noviembre de 2021.

Ahora, habrás llegado aquí buscando información sobre una posible segunda temporada. Pese a ser una miniserie, hay rumores que circulan con fuerza acerca de los nuevos episodios y podrían llegar antes de que termine el año.

¿Quién sale en Dexter: New Blood? ¿De qué va?

En la primera temporada de Dexter: New Blood, Michael C. Hall retoma el papel de Dexter Morgan, en la que también hará del técnico forense que tiene una doble vida como asesino en serie que se toma la justicia por su mano y castiga a otros asesinos.

En esta ocasión, también está acompañado de su hermana Debra Morgan, interpretada por Jennifer Carpenter, la única actriz además de Hall que ha aparecido en todas las temporadas.

En Dexter: New Blood, la historia se sitúa diez años después. Dexter, ahora bajo la identidad de Jim Lindsay, vive en un pequeño pueblo con su novia, Angela Bishop (Julia Jones).

Pero su tranquilidad se ve truncada cuando su lado más oscuro vuelva a la vida después de que se produzca una serie de asesinatos cerca del pueblo.

Otros actores del elenco son Kurt Caldwell, en el papel de Clancy Brown; Alano Miller como Logan; Johnny Sequoyah como Audrey; Jack Alcott como Harrison Morgan / Randall; y David Magidoff como Teddy.

Todavía no hay información acerca de la trama y el elenco de la segunda temporada de Dexter: New Blood, aunque los eventos de la primera temporada (no haremos spoilers) indican que uno de los protagonistas no volverá.

Cómo ver Dexter: New Blood desde España

Ver Dexter: New Blood desde España es muy fácil. Un día después de su estreno en Estados Unidos, Movistar+ empezó a emitir los episodios de la nueva serie. Ahora, los deberías poder ver a la carta.

Eso significa, pues, que deberás tener una suscripción a Movistar+, más concretamente, su plan Fusión Series. Si lo prefieres, también puedes suscribirte a Movistar+ Lite, su plataforma en streaming.

Cómo ver Dexter: New Blood desde América Latina

Si nos lees desde América Latina, lo tienes tan fácil como suscribirte a Paramount+, disponible tanto en México como en América del Sur. El precio varía según el país, pero puedes aprovechar el periodo de prueba para ver la serie de forma gratuita.

Cómo ver Dexter

Quizás hayas llegado aquí pensando que te explicaríamos como poder ver las ocho temporadas de Dexter, la serie original. No te preocupes: es aún más fácil.

Si nos lees desde América Latina, te gustará saber que las ocho temporadas ya están disponibles en HBO Max o en Paramount+.

En España, en cambio, es más complicado. La serie ya no puede verse en Prime Video. Deberás utilizar una VPN (un software que engaña a los servidores de Internet haciéndoles creer que te encuentras en otro país) para conectarte a un servidor de México, por ejemplo, y acceder a la versión mexicana de HBO Max o Paramount+.

Hay muchas VPN en el mercado, pero si vas a utilizarla a menudo es mejor apostar por una con datos ilimitados. Nuestra recomendación es NordVPN, aunque puedes consultar nuestra selección para ver más opciones.