Aunque normalmente el Cyber Monday suele estar más presente en productos tecnológicos o incluso tiendas de ropa, este año los y las amantes del cine estamos de enhorabuena ya que las increíbles rebajas del Black Friday y Cyber Monday llegan también a Yelmo Cines. 

Yelmo Cines es una de las compañías de cine más importantes y populares, disponiendo de salas de cine en casi todas las ciudades de España, incluyendo ciudades como Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia, Tarragona y muchas más. 

Obviamente una empresa de cine tan grande, dispone de un amplísimo abanico de títulos y estrenos en cartelera de los que podrán disfrutar los y las amantes de la gran pantalla. 

Además de los mejores estrenos, dispone de salas especiales para niños y niñas con sillones acolchados, colchones e incluso toboganes. Con esto Yelmo Cines nos demuestra que son capaces de adaptarse a su clientela ofreciéndoles salas de cine personalizadas. 

Si buscas una experiencia más exclusiva podrás asistir a una de las salas luxury donde te servirán comida directamente a tu butaca y donde podrás disfrutar de salas mucho más pequeñas y acogedoras. 

Algo que nos gusta también de Yelmo Cines es que cuentan con una selección de películas independientes, fomentando y apoyando de este modo también títulos que no cuentan con presupuestos tan exagerados como las películas más comerciales de grandes productoras. 

Descuentos en entradas de cine por el Cyber Monday

Y ahora la mejor parte: Yelmo Cines ofrece excelentes descuentos en entradas de cine con motivo del Cyber Monday, lo que quiere decir que no tendrás que gastar un dineral por ver en la gran pantalla los estrenos de cine más recientes. 

Tienes hasta el 2 de diciembre de 2019 para comprar tus entradas disponibles desde 4 euros. Podrás utilizar las entradas entre el 7 de enero al 26 de marzo de 2020. 

Para canjear las entradas tendrás que acceder a la página web de Yelmo Cines o utilizar su aplicación móvil. Esta oferta no se aplica a las salas de cine Yelmo Luxury. 

Si necesitas inspiración para saber qué cuáles son los mejores próximos estrenos de 2020, no dudes en visitar nuestra guía sobre mejores próximos estrenos.