El próximo derbi sevillano de la temporada de La Liga podría jugarse en el Sánchez Pizjuán, aunque esto está aún por confirmar. Lo cierto es que Sevilla y Betis se verán las caras una vez más y la emoción está asegurada.

Si tú tampoco quieres perderte el derbi sevillano, sigue leyendo para conocer cuándo tendrá lugar finalmente el encuentro, a qué hora y cómo seguirlo en directo por televisión o en streaming.

Calendario deportivo 2022/2023

Cuándo y dónde se juega el derbi sevillano de Liga 2022/2023

El primero o el segundo derbi sevillano de la temporada 2022/2023 se disputará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. No sabemos la fecha exacta, pero será algún día entre el 12 de agosto de 2022 y el 4 de junio de 2023.

Cómo ver el derbi sevillano de Liga 2022/2023 por televisión

Como la mayoría de partidos de La Liga 2022/2023, el Sevilla - Real Betis seguramente no se ofrezca en abierto, lo que significa que deberás tener contratado uno de los planes del servicio de televisión de pago de Movistar+ que incluya el canal Movistar LaLiga.

Alternativamente, puedes utilizar uno de los métodos para seguir el partido en streaming del apartado anterior y conectar tu portátil, smartphone o tablet a tu televisor. Lo puedes hacer con un cable HDMI o con un dongle Chromecast.

Cómo ver el derbi sevillano de Liga 2022/2023 en streaming

Quienes dispongan de una suscripción a Movistar+ lo tienen tan fácil como utilizar su plataforma Yomvi. Obviamente, se trata de un servicio de pago.

Si utilizas la plataforma para ver el derbi sevillano desde el extranjero, te aconsejamos que utilices una red VPN para conectarte a una IP española.

De forma alternativa, no te será difícil encontrar un agregador de canales en Google en el que poder conectar un canal donde lo emitan. Es el caso de rojadirecta.me, aunque desde PCWorld.es no nos hacemos responsables de su uso.

Cómo ver el derbi sevillano de Liga 2022/2023 en América Latina

También deberías poder seguir el derbi sevillano desde cualquier país de América Latina. ¿Cómo? A través de una de las opciones listadas anteriormente y con una VPN instalada en tu dispositivo como ExpressVPN o NordVPN.