El segundo derbi sevillano de la temporada de La Liga ha sido pospuesto hasta fecha indefinida. En la segunda vuelta de esta Liga 2019/2020, el Betis visitará el estadio del Sevilla, pero será más tarde de lo previsto.

En cualquier caso, ambos equipos llegarán en un estado completamente diferente al derbi. Mientras que los de Lopetegui están en primeras posiciones, el conjunto entrenado por Rubi se encuentra en la segunda mitad de la tabla.

En la jornada 13 de la temporada actual, Betis y Sevilla ya se enfrentaron en el Estadio Benito Villamarín en un partido que acabó 1 a 2 a favor de los visitantes. Ahora, el Betis buscará revancha en el próximo derbi en el Sánchez Pizjuán.

Si tú tampoco quieres perderte el derbi sevillano de este marzo, sigue leyendo para conocer cuándo tendrá lugar finalmente el encuentro, a qué hora y cómo seguirlo en directo por televisión o en streaming.

Cuándo y dónde se juega el derbi sevillano de Liga 2019/2020

El segundo derbi sevillano de la temporada 2019/2020 debería haber tenido lugar el próximo domingo 15 de marzo a partir de las 21:00 horas (horario peninsular) en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la ciudad de Sevilla.

Sin embargo, todos los partidos de La Liga de este fin de semana han sido pospuestos hasta fecha indefinida para evitar la propagación del coronavirus. Habrá que esperar a que se anuncie la nueva fecha.

Todavía no se ha hecho pública tampoco la convocatoria de los jugadores del derbi, aunque ambos equipos seguramente apuesten por los mejores. Por parte del Sevilla, estarán Jesús Navas y Nolito, mientras que el Betis apostará por Joaquín Sánchez y Marc Bartra.

Cómo ver el derbi sevillano de Liga 2019/2020 por televisión

Como la mayoría de partidos de La Liga 2019/2020, el Sevilla - Real Betis no se ofrecerá en abierto, lo que significa que deberás tener contratado uno de los planes del servicio de televisión de pago de Movistar+ que incluya el canal Movistar LaLiga.

Alternativamente, puedes utilizar uno de los métodos para seguir el partido en streaming del apartado anterior y conectar tu portátil, smartphone o tablet a tu televisor. Lo puedes hacer con un cable HDMI o con un dongle Chromecast.

Cómo ver el derbi sevillano de Liga 2019/2020 en streaming

Quienes dispongan de una suscripción a Movistar+ lo tienen tan fácil como utilizar su plataforma Yomvi. Si la usas para ver el derbi sevillano desde el extranjero, te aconsejamos que utilices una red VPN para conectarte a una IP española.

De forma alternativa, no te será difícil encontrar un agregador de canales en Google en el que poder conectar un canal donde lo emitan. Es el caso de rojadirecta.me, aunque desde PCWorld.es no nos hacemos responsables de su uso.

Cómo ver el derbi sevillano de Liga 2019/2020 en América Latina

También podrás seguir el derbi sevillano desde cualquier país de América Latina. ¿Cómo? A través de una de las opciones listadas anteriormente y con una VPN instalada en tu dispositivo como TunnelBear o NordVPN.