¿Has oído hablar de Criminal, esa mini-serie de Netflix producida en varios países diferentes? Si has respondido que no... ¿a qué esperas?, si te apasiona el crimen, es una de las mejores series que encontrarás en Netflix; y si has respondido que sí... ¡tenemos buenas noticias! La segunda temporada está a la vuelta de la esquina.

¿De qué trata la serie Criminal: Reino Unido?

Ya disfrutamos de Criminal: España, Criminal: Francia, Criminal: Alemania y Criminal: Reino Unido. Ahora le toca el turno de nuevo a Inglaterra gracias a una segunda temporada. Como sabrás, cada uno de estos capítulos ofrece una historia diferente, aunque todas ellas comparten personajes: los y las policías de investigación que se encargarán de interrogar a distintos sospechosos y sospechosas de asesinato.

Disfrutarás viendo todas las estrategias que utilizan para conseguir obtener la información que necesitan y cómo son capaces de descifrar todos los crímenes cometidos en cada episodio. Empatizarás también de algún modo (por loco que parezca) con algunos de los asesinos y asesinas.

Cada uno de los países ofrece tres episodios diferentes, y ahora le toca el turno al Reino Unido. Veremos tres nuevas historias de interrogatio y crimen, ¿conseguiran resolver cada uno de los misterios?

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Criminal: Reino Unido y dónde puedo verla?

El próximo 16 de septiembre podrás ver la segunda temporada en Netflix. Como ya sabes, para poder ver Netflix necesitarás una suscripción de pago. El plan más barato de Netflix cuesta 7,99 euros al mes, y ya no dispones de ningún plazo de prueba gratis.

Si acostumbras a ver series y películas, invertir en una suscripción de Netflix puede ser una buena idea. Además de Netflix, tienes otras opciones, como Amazon Prime Video, HBO o Disney Plus. Obviamente, todo dependerá de tus gustos y preferencias.

¿Quién actuará en la segunda temporada de Criminal: Reino Unido?

Veremos rostros conocidos, entre el que destaca especialmente Kit Harington (¡sí, el actor de Jon Nieve!). Además, tendremos también el privilegio de ver actuar a otros actores y actrices como Sphie Okenedo (aparece también en Ratched) o a Kinal Nayyar (de la famosa serie The Big Bang Theory).