Has oído hablar de ellos: BTS, la boy band coreana que está rompiendo récords en YouTube y que se está dando a conocer en todo el mundo.

Aunque la banda existe desde el año 2013, ha sido este año el que el grupo de seis ha comenzado a sonar en varios países convirtiéndose en un fenómeno internacional. Su videoclip de la canción Boy With Luv se hizo con el récord de vídeo más visto de YouTube tras su publicación en 24 horas con 74,6 millones de visitas.  

Este récord les ha llevado en convertirse en el primer grupo coreano en alcanzar el primer puesto en listas de álbumes más escuchados en Reino Unido y Australia.  

Por si fuera poco, BTS es también el primer grupo internacional en disponer de tres álbumes en el número uno en la lista Billboard 200 en menos de un año. El último grupo que consiguió esto fue The Beatles.

BTS lanza el videojuego BTS World disponible para Android e iOS

La banda de estilo K-Pop le está sacando todo el provecho a su éxito. Prueba de ello es su salto a la industria gaming con el videojuego BTS World, que te permitirá convertirte en el o la manager del grupo coreano.

El juego te ubicará en el año 2012, cuando BTS todavía no era un grupo mundialmente conocido. Estarás a punto de entrar a uno de sus conciertos, pero de repente te convertirás en su manager: de ti dependerá su éxito o fracaso futuro.

El videojuego puede descargarse en las plataformas de Android e iOS desde el 26 de junio, lanzado por la distribuidora surcoreana Netmarble. Si quieres descargar el juego puedes hacer clic en este enlace para acceder a la Play Store. 

El propio grupo BTS se ha encargado de promocionar el videojuego BTS World, puedes echarle un vistazo al siguiente vídeo.