Black Panther: Wakanda Forever estrenó su primera película en 2018 y se convirtió en todo un éxito. La Pantera Negra se autoproclamó de este modo como uno de los superhéroes más populares de toda la franquicia Marvel y no nos extraña. 

Tampoco no extraña que Marvel haya decidido continuar la saga con una nueva entrega de la película que ya tienen fecha oficial. 

Te contamos a continuación las novedades principales de Black Panther 2. 

¿Cuándo se estrena Black Panther 2?

Empecemos resolviendo una de las dudas más importantes: la película de Black Panther: Wakanda Forever 2 podrá verse en cines el próximo 11 de noviembre de 2022. Todavía nos quedan unos cuantos meses por delante, pero al menos no tenemos que esperar un año entero más. 

Además de estrenarse en cines, es probable que seguidamente se estrene también en Disney Plus, ya que en esta plataforma pueden verse todas las películas Marvel. 

¿De qué irá Black Panther 2?

No hay mucha información al respecto todavía, ya que aún quedan unos cuantos meses para su estreno. Sin embargo sí que se ha respondido a una de las preguntas más importantes al respecto: ¿qué pasará con TChalla?

Como sabrás, el personaje de TChalla cobrará vida gracias al actor Chadwick Boseman, quien falleció el 28 de agosto de 2020 debido a un cáncer de colon. 

La vicepresidenta de Marvel Studios, Victoria Alonso, anuncio que no iban a reemplazar a Chadwick. Lo que quiere decir que TChalla desaparecerá de la narrativa de la historia. 

Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solo en la ficción, y nos estamos tomando un poco de tiempo para ver cómo volvemos a la historia y qué hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha sucedido que fue tan inesperado, tan doloroso, tan terrible, en realidad", explica Victoria Alonso. 

¿Quién formará el reparto de Black Panther 2?

En esta nueva entrega volveremos a ver a los actores y actrices principales del elenco: Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Letitia Wright o Winston Duke  son algunos ejemplos. 

reparto Black Panther

Una de las nuevas actrices que veremos será a la británica Michaela Coel, creadora de dos series muy exitosas en Reino Unido: Podría destruirte y Chewing gum. Domique Thorne será otra de las nuevas caras de la película, además de la del cantante Donald Glover, aunque este último todavía sigue siendo un rumor por confirmar.