2018 nos tuvo preparados una bonita sorpresa para los fans de Black Mirror: el innovador e impresionante especial Bandersnatch. Medio año después, llegaba finalmente la quinta temporada, la tercera estrenada de forma exclusiva en Netflix.

Quizás te estás preguntando si, tres años después, los creadores de la serie de ciencia ficción nos tienen preparada alguna sorpresa para el futuro. En este artículo, resolveremos todas tus dudas, aunque ya te avanzamos que se vienen nuevos capítulos.

Te contamos cuándo se estrenará la sexta temporada, quiénes conforman el reparto y cómo ver las temporadas anteriores antes de la llegada de nuevos episodios.

Cuándo se estrena la temporada 6 de Black Mirror

Ahora que parece que está asegurada la vuelta de la serie con una sexta temporada, querrás saber cuándo podremos verla. No está del todo claro, aunque nos aventuramos en predecir que podría estrenarse en diciembre de 2023.

También sabemos que la próxima temporada tendrá más episodios que la anterior, que solo tuvo tres. No sabemos cuántos capítulos exactamente, pero se ha confirmado el elenco para más de tres.

¿Quién está en el reparto de la temporada 6 de Black Mirror?

Black Mirror suele estar llena de rostros conocidos. Así será nuevamente con la sexta temporada. Según Variety, este será el reparto para los tres primeros episodios:

  • Zazie Beetz
  • Paapa Essiedu
  • Josh Hartnett
  • Aaron Paul
  • Kate Mara
  • Danny Ramirez
  • Clara Rugaard
  • Auden Thornton
  • Anjana Vasan

Cómo ver Black Mirror

Cómo ver Black Mirror online

Black Mirror puede verse exclusivamente a través de Netflix, por lo que en un principio deberías disponer de una cuenta para poder ver las cinco primeras temporadas. La cuota mensual cuesta un mínimo de 7,99 €.

Si te encuentras fuera de España y/o en un país donde no llega Netflix, puede que te interese también tener instalada una red VPN en tu ordenador, smartphonetablet como NordVPN o TunnelBear. Eso te permitirá conectarte a una IP española y eliminar cualquier limitación geográfica.

Por mala suerte, Netfix ya no dispone de su periodo de prueba de 30 días para verlas gratuitamente, por lo que la única forma de ver Black Mirror gratuitamente es mediante una extensión para Kodi con acceso a todos los capítulos. Eso sí, este método es de dudosa legalidad.