2018 nos tuvo preparados una bonita sorpresa para los fans de Black Mirror: el innovador e impresionante especial Bandersnatch. Medio año después, llegaba finalmente la quinta temporada, la tercera estrenada de forma exclusiva en Netflix.

Quizás te estás preguntando si, dos años después, los creadores de la serie de ciencia ficción nos tienen preparada otra sorpresa para Navidad. En este artículo, resolveremos todas tus dudas referente a si habrá o no un Especial de Navidad de Black Mirror en 2020.

Este año ha sido como una larga y agonizante temporada de Black Mirror, pero no, la temporada 6 todavía no se ha estrenado. Aquí también te contamos cuándo se estrenará, cómo ver las temporadas anteriores e incluso cómo ver la serie online gratis.

¿Habrá Especial de Navidad de Black Mirror en 2020?

Sentimos decirte que todo apunta a que no. Netflix todavía no ha renovado la serie para una temporada más, y eso que ha sido sin duda una de las más populares de los últimos años. Es por esto que, lamentablemente, podemos decir que este año no habrá Especial de Navidad de Black Mirror.

Cuándo se estrena la temporada 6 de Black Mirror

Es más, tampoco está asegurada la vuelta de la serie con una sexta temporada. Su creador Charlie Brooker se mostraba muy optimista cuando le preguntaron por una posible renovación, así que que no cunda el pánico. Black Mirror es todo un éxito y Netflix lo querrá aprovechar.

En caso de que se confirme la renovación, lo más seguro es que haya que esperar un poco para la emisión de los nuevos capítulos. Hay que tener en cuenta que es una serie que requiere mucha producción, así que no nos sorprendería si no llegaran hasta finales de 2021 o incluso 2022.

¿Quién está en el reparto de la temporada 6 de Black Mirror?

Por ahora se desconoce quién estará en el reparto de la temporada 6 de Black Mirror, si es que se confirma su producción. En la temporada 5 vimos a intérpretes de la talla de Miley Cyrus -más conocida por su faceta musical- y Andrew Scott (Sherlock, Fleabag).

Cómo ver Black Mirror

Cómo ver Black Mirror online (incluye opción gratuita)

Black Mirror puede verse exclusivamente a través de Netflix, por lo que en un principio deberías disponer de una cuenta para poder ver las cinco primeras temporadas. La cuota mensual cuesta un mínimo de 7,99 €.

Si te encuentras fuera de España y/o en un país donde no llega Netflix, puede que te interese también tener instalada una red VPN en tu ordenador, smartphonetablet como NordVPN o TunnelBear. Eso te permitirá conectarte a una IP española y eliminar cualquier limitación geográfica.

Por mala suerte, Netfix ya no dispone de su periodo de prueba de 30 días para verlas gratuitamente, por lo que la única forma de ver Black Mirror gratuitamente es mediante una extensión para Kodi con acceso a todos los capítulos. Eso sí, este método es de dudosa legalidad.