Mientras que las series y películas del Universo de Marvel están disponibles en Disney+, las del Universo de DC están repartidas entre varias plataformas. Algunas incluso no se han estrenado en España aún y hay que tirar de VPN.

Es el caso de Batwoman si quieres ver el estreno de la nueva temporada al mismo tiempo que Estados Unidos. Por suerte, si puedes esperar, hay otra forma de hacerlo sin que tengas que recurrir a las VPN.

Te explicamos todo lo que debes saber de la tercera temporada de Batwoman.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Batwoman?

La fecha de estreno oficial de la tercera temporada de Batwoman es este 13 de octubre. Eso será en Estados Unidos, mientras que habrá que esperar solo dos días para disfrutarla fuera de este país: el 15 de octubre.

Cómo ver Batwoman en España y América Latina

Este 13 de octubre, la serie se estrena en The CW, un canal de televisión de pago disponible solo en Estados Unidos. Para ver la nueva temporada en el día de su estreno deberás sintonizar ese canal, cosa difícil en España y América Latina.

Tienes la opción de conectarte a su página de televisión en streaming, pero en seguida te darás cuenta de que necesitas estar conectado desde Estados Unidos, algo que puede solucionarse fácilmente utilizando una VPN.

No obstante, también necesitarás una licencia de televisión de pago estadounidense, algo más complicado de conseguir. Alternativamente, puedes ver el estreno desde un agregador de canales, pero podrías incurrir en una ilegalidad.

Si eso no te importa, recuerda protegerte con un antivirus, pues suelen ser páginas un poco dudosas. En algunos casos, también se te pide que estés conectado desde Estados Unidos, y aquí vuelven a entrar en juego VPNs como NordVPN.

En cualquier caso, te recomendamos esperar hasta el estreno de la tercera temporada de Batwoman en HBO. ¡Son solo dos días más tarde!

En este sentido, este 15 de octubre se estrena en HBO España, por lo que bastará con que tengas una suscripción a esta plataforma (8,99 € al mes). En América Latina, se estrenará por HBO Max, cuyo precio depende del país.

Por otro lado, los que quieran disfrutar de la nueva temporada desde su televisor, bastará con que instalen la app de HBO en su televisor inteligente. Si no tienen uno, pueden hacerlo a la vieja usanza conectando su portátil a la tele con un cable HDMI o un dongle tipo Chromecast.

¿Quién sale en la tercera temporada de Batwoman?

Con la segunda temporada, hubo un cambio de protagonista. Ruby Rose dejó el papel y fue sustituida por Javicia Leslie, quien ahora vuelve como Ryan Wilder / Batwoman una temporada más.

La acompañarán Rachel Skarsten en el papel de Beth Kane / Alice, mientras que Meagan Tandy seguirá siendo Sophie Moore y Nicole Kang seguirá como Mary Hamilton.

También se ha confirmado la presencia de Camrus Johnson (Luke Fox / Batwing), Robin Givens (Jada Jet), Victoria Cartagena (Renee Montoya), Nick Creegan (Marquis Jet) y Bridget Regan (Pamela Isley / Poison Ivy).

¿De qué irá la tercera temporada de Batwoman?

Como decíamos, con la segunda temporada se nos introdujo Ryan Wilder, la nueva protagonista de la serie. En su caso, quiere ser Batwoman para hacer justicia tras la muerte de su madre adoptiva.

El final de la segunda temporada dejó muchas preguntas al aire, pero seguramente una de las más importantes fue cuando descubrimos que Luke es en realidad Batwing. Seguro que tendrá un papel importante en los próximos episodios.

Ahora que sabemos que la madre biológica de Ryan sigue viva, pensamos que la tercera temporada se centrará en buscar dónde está y, quizás, en cómo retoman la relación. Ryan tendrá que recuperarse de tanto trauma.

Tráiler de la tercera temporada de Batwoman

Ya no hay que esperar más para el estreno de los nuevos capítulos de Batwoman. Aquí tienes un avance: