Después de años siendo el compañero de Tony Stark, Rhodey (también conocido como Máquina de Guerra) por fin tendrá su momento. Don Cheadle protagonizará Armor Wars, otra serie de acción real para la marca Marvel en Disney Plus.

Armor Wars se anunció junto a Secret Invasion y Ironheart, pero ¿cuándo se estrenará y de qué trata? Hemos hecho todo el trabajo y hemos encontrado todo lo que necesitas saber. 

No te pierdas tampoco las mejores películas de superhéroes y superheroínas en Disney Plus. 

Fecha de lanzamiento de Armor Wars

Lamentablemente, aún no sabemos cuándo se lanzará Armor Wars. Sin embargo, sí sabemos que Moon Knight y She-Hulk se estrenarán probablemente en 2022.

Eso significa que es probable que no veamos Armor Wars hasta más adelante en ese año, o quizás en 2023.

Reparto y equipo de Armor Wars

Alerta Spoilers de Vengadores: Endgame y El Halcón y El Soldado de Invierno 

El único confirmado hasta ahora para Armor Wars es Don Cheadle como James Rhodes. La última vez que vimos a Rhodey en el MCU fue en un papel de cameo en El Halcón y El Soldado de Invierno, cuando discutía con Sam Wilson sobre lo que significaba empuñar el icónico escudo. Está claro que Rhodey seguía llorando la pérdida de su mejor amigo, Tony.

El título de la serie es un guiño al arco del cómic, lo que podría significar que Justin Hammer (interpretado por Sam Rockwell) hará una aparición. Hammer fue visto por última vez en Iron Man 2 y hace tiempo que debería haber regresado.

También se especula con la posibilidad de que Sharon Carter (interpretada por Emily Vancamp) aparezca en la serie, tras su papel en El Halcón y El Soldado de Invierno.

Trama de Armor Wars

Todavía no se sabe mucho sobre la trama de Armor Wars. Sin embargo, en la serie de cómics del mismo nombre, se centra en lo que ocurriría si los trajes de Tony Stark cayeran en manos equivocadas.

En una época post-Endgame, hay mucha tecnología de Tony que puede ser aprovechada. Nos imaginamos que Rhodey defenderá los trajes y la tecnología, pero ¿de quién?

En los cómics se trata de Justin Hammer, pero como la última serie de Disney+ estableció a Sharon Carter como la Agente de Poder, también podríamos verla como posible antagonista.

Cómo ver Armor Wars

Armor Wars solo se podrá ver en Disney Plus. Puedes suscribirte en el sitio web de Disney+ por 8,99 € al mes o 89,90 € al año. Teniendo en cuenta los precios, puedes ahorrarte hasta dos meses si abonas la suscripción anual en vez de pagar mes a mes. 

Una suscripción a Disney Plus es una buena idea si adoras las series y películas relacionadas con el mundo Marvel y, sobre todo, si tienes niños y niñas pequeños que disfruten de los clásicos de Disney y Pixar. 

Aún así, ahora Disney incluye también contenido de Star, lo que quiere decir que han ampliado su catálogo para poder ofrecer contenido mucho más variado haciendo que de este modo, Disney Plus se convierta en una de las mejores ofertas de servicios de streaming.