Parece que haya pasado una eternidad del estreno de Joy, la última película de David O. Russell. Y es que, en parte, ha sido así. Siete años después, llega Ámsterdam y las expectativas no podrían estar más altas.

Además de por ser la primera película del premiado director, Ámsterdam será nuestra gran oportunidad este año de ver compartir plano a algunas de las estrellas del cine actual, como Christian Bale o Margot Robbie. También del esperado cameo de Taylor Swift.

A continuación, resolvemos todas tus dudas acerca de dónde y cuándo podrás ver el filme, así como su trama y elenco completo.

¿Cuándo se estrena la película Ámsterdam?

Tenemos fecha de estreno de Ámsterdam que, en este caso, se estrenará el mismo día tanto en Estados Unidos como en España. Será el próximo 4 de noviembre de 2022. Ese día, ya podrás ir a verla en los principales cines del país.

¿Dónde comprar entradas baratas para ver la película Ámsterdam?

Por ahora, no es posible comprar aún entradas anticipadas para ver Ámsterdam. No obstante, te recomendamos que tengas muy cerca la página web de tu cine más cercano para ser el primero o primera en comprar la entrada cuando se pongan a la venta.

Además de comprar entradas anticipadas, otra forma de ahorrar es a través de páginas de descuentos como Groupon.

¿Podrá verse la película Ámsterdam online?

Por el momento, no hay ninguna información oficial acerca del posible lanzamiento de la película Ámsterdam en alguna plataforma en streaming. No descartamos que eso ocurra en el futuro, pero quizás haya que esperar unos meses después de su estreno en cines.

Si repasamos los últimos estrenos de 20th Century Studios, la distribuidora de la última película de Russell, vemos que West Side Story (2021) o Muerte en el Nilo (2022), por poner dos ejemplos, ya están disponibles en Disney+, así que podría ocurrir lo mismo con Ámsterdam.

De ser así, necesitarás una suscripción a Disney+, que tiene un precio de 8,99 € al mes o 89,90 € al año. Si no está disponible en tu país, deberás tener instalada además una conexión VPN en tu ordenador o móvil. Solemos recomendar NordVPN o ExpressVPN.

Reparto de la película Ámsterdam de David O. Russell

Como decíamos, uno de los grandes atractivos de esta película es su reparto. El cartel está encabezado por Christian Bale (Burt), Margot Robbie (Valerie) y John David Washington (Harold).

Les acompañan Chris Rock, Anya Taylor-Joy, Zoe Saldaña, Mike Myers, Michael Shannon, Timoteo Olyphant, Andrea Riseborough, Rami Malek, Robert De Niro y Taylor Swift, entre otros.

Argumento de la película Ámsterdam de David O. Russell

Años treinta. Un médico, una enfermera y un abogado se ven involucrados en un asesinato que revoluciona todo el país. La historia mezcla hechos reales con ficción.

Puedes echar un vistazo al tráiler: