Después de American Horror StoryAmerican Crime Story, en 2021 llegó una nueva serie de la famosa franquicia de Ryan Murphy. Como ya sabrás, se trata de la antología de miedo American Horror Stories.

La primera temporada contó con la participación de rostros muy conocidos, como Matt Bomer, Nico Greetham, Kevin McHale, Kaia Gerber, Billie Lourd, Virginia Gardner, Paris Jackson, Madison Bailey o Blake Shields. ¿Repetirá alguno en la segunda?

Y es que sí, ya sabemos que habrá una segunda temporada de American Horror Stories y esto es todo lo que sabemos de ella.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de American Horror Stories?

Tenemos fecha confirmada para la segunda temporada de American Horror Stories. Su estreno en Estados Unidos será el próximo 21 de julio de 2022, justo cuando se cumpla un año del estreno de la primera parte.

Como decíamos, se estrenará primero en Estados Unidos, pero en España seguramente habrá que esperar un poco más. Si ocurre como en 2021, los episodios de la nueva temporada llegarían a nuestro país a principios de septiembre.

En América Latina, en cambio, la primera temporada de American Horror Stories no llegó hasta el mes de octubre y eso podría volver a ocurrir en 2022. No obstante, tenemos trucos para ver los episodios antes de que llegue a tu país oficialmente.

Cómo ver la temporada 2 de American Horror Stories por televisión o en streaming

Como ocurre con American Horror Story, la primera temporada de la serie de Ryan Murphy también se estrenó primero por el canal estadounidense FX y luego por la plataforma en streaming Hulu. Ocurrirá lo mismo con la segunda temporada.

Ni un canal ni otro están disponibles en España, pero por suerte los nuevos episodios de American Horror Stories deberían estrenarse más tarde en Disney+. Cuando lleguen, bastará con que te conectes a tu cuenta y disfrutes de todos los episodios.

Si todavía no tienes una cuenta, es tan fácil como ir a la página web de Disney+ y seguir los pasos para suscribirse al servicio. Tiene un precio de 8,99 € al mes (o 89,99 € al año) y podrás acceder a su contenido desde cualquier dispositivo.

Eso significa que, si quieres ver la serie por televisión, bastará con que lo hagas a través de tu televisor inteligente o desde tu TV box (Amazon Fire TV, Apple TV, ChromeCast, Roku...). También puedes conectar tu ordenador a tu televisor usando un cable HDMI.

¿Y qué hay de aquellos que que no quieran esperar a que se estrene fuera de Estados Unidos? Lo tienen tan fácil como echar mano de una VPN (NordVPN o ExpressVPN son nuestras favoritas).

Una vez hayas instalado una conexión VPN en tu dispositivo, podrás seleccionar un servidor en Estados Unidos para ver Hulu y así navegar por Internet como si estuvieras allí.

Reparto y argumento de American Horror Stories

American Horror Stories es una antología de historias de terror. Cada episodio se centra en una de ellas, aunque algunos personajes salen en más de uno, por lo que las historias terminan entrelazándose.

Estos son los títulos (en inglés) de los 5 episodios de la primera temporada:

  • Episodio 1: Dollhouse
  • Episodio 2: Necro
  • Episodio 3: Aura
  • Episodio 4: Drive
  • Episodio 5: Bloody Mary

Por ahora no se ha confirmado el elenco de la segunda temporada.